Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri sigue completando su lastrada plantilla

El Benferri sigue completando su lastrada plantilla

Tras el fichaje de Rubén Marín, el club de la Vega Baja sigue intentando completar una plantilla que, además de corta, se ha visto muy castigada por las lesiones de varios de sus futbolistas, y que habían llevado a su entrenador, Miguel Aroca, a ni siquiera poder completar el banquillo en algunos enfrentamientos ligueros, ya que el club no dispone ni de Filial ni de Juvenil del que pudiera echar mano para partidos en los que fuera necesario. Foto: Benferri CF.

Tras estudiar y sondear el mercado, el club consiguió firmar al centrocampista de 26 años Carlos Fabra Hortal, conocido futbolísticamente como Fabra, que llega procedente del Rafal de la Primera Regional. El futbolista empezó su carrera como jugador en las categorías inferiores del Elche CF, llegando incluso al Juvenil. Posteriormente, su primera etapa como amateur la pasó en el Redován, equipo que dejó para firmar por el CD Tháder, antes de volver, de nuevo a fichar con el Redován. Esta temporada la había empezado en la ya mencionado Rafal.

Cabe destacar que Fabra, quien ya ha debutado, es el segundo fichaje, tras el ya mencionado Rubén Marín (ambos en la foto, Fabra a la izquierda), que llega desde la petición del técnico de fichajes, por el insostenible momento que estaban pasando.

Con esta nueva incorporación, que desde el club esperan que no sea la último, y van a seguir sondeando el mercado, la plantilla queda compuesta por los porteros Adri y Roberto (Redován); los defensas Javi Meseguer, Castillo, Dani Meseguer, Guille, Peña, Ramiro (Pinatar) y José Antonio Durá (Bahía Santa Pola); los centrocampistas Moya, Alberto, Jordi (CD. Cieza), José Luis (At. Orihuela), Pablo Castillo (Villena CF), Toni (Redován), Rubén Marín (sin equipo) y Fabra (Rafal); y los delanteros Alfonso, Iván (Ciudad Murcia) y Cristian (Catral).

El Benferri a por su última final del año

Cuando las circunstancias no han acompañado y los resultados no han sido buenos, cada partido se convierte en una final, la última del año, en este caso, para el Benferri, que ve como su objetivo de lograr la permanencia está a una distancia salvable, 5 puntos, pero sabe que no se pueden permitir más pinchazos, y menos ante un rival al que se pueden acercar, y mucho, en la tabla.

El Benferri ocupa actualmente la posición 16, la última de descenso (recordando que el peor 15 de los 4 grupos también desciende) con 12 puntos (2V-6E-7D) y en el encuentro de este mismo domingo 17 de diciembre a las 16:00 horas en el Luis Rocamora, se enfrentan al Pinoso, un equipo que se encuentra en la undécima posición con 18 puntos (4V-6E-5D), y a quien en caso de ganar, tendrían a tiro de piedra en 2018.

Para el ilusionante encuentro, que llega tras la primera victoria a domicilio del curso conseguida por 1 gol a 2 en Monforte, el equipo de la Vega Baja no podrá contar con los lesionados Javi Meseguer y Toni, y mantendrán la duda hasta última hora de Dani Meseguer.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *