Inicio / Álbum Flicker / El Benicarló remonta y logra una victoria ante el Bétera// Fotos

El Benicarló remonta y logra una victoria ante el Bétera// Fotos

Jornada 16.- Bétera, 2; Benicarló, 3.

Partido en el que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades para haber anotado incluso más goles. El primer tramo fue para el Benicarló, mientras que en el segundo el Bétera fue mejor y se llevó una ventaja en el marcador. En el segundo tiempo el Benicarló salió mejor y el equipo local tuvo sus oportunidades para haber sentenciado el encuentro antes de verse remontado. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.

El partido comenzó de manera muy favorable para el equipo visitante, que gozaba de la posesión del esférico, aunque sin ocasiones claras. Superada la media hora del encuentro, el partido dio un giro completamente, el Bétera se empezó a sentir más cómodo en el terreno de juego y logró adelantarse en el marcador con una diana de Zapata. Casi sin reacción, apenas cinco minutos después, nuevamente Zapata volvió a anotar para los intereses del equipo visitante. Poco más de sí dio el primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, y tras un partido que parecía encaminado para el Bétera, el Benicarló no quería perder la cara al encuentro y salió mucho mejor. Redujeron distancias gracias a una pena máxima a los diez minutos de la reanudación transformada por Marcos. Y se tuvo que esperar hasta los instantes finales del encuentro para ver más tantos. El empate llegó en el 85 gracias al tanto de Jairo y tan solo dos minutos después Guillem le dio la vuelta al marcador. Cabe destacar que el Bétera tuvo varias ocasiones en el tramo final para haber sentenciado, o incluso luego del 2-3 para haber empatado, pero no pudo materializarlas y el equipo visitante fue el que se llevó la victoria.

De cara a la próxima jornada, el Benicarló se medirá al Almenara, mientras que el Bétera se desplazará para medirse al San Pedro. En referencia a la clasificación el Benicarló ocupa la onceava posición en la tabla con 21 puntos, mientras que el Bétera ocupa la decimoquinta con 13 unidades en 16 jornadas disputadas.

Ficha técnica:

Bétera: Gabri, Carles, Luis, Miguel (Javi 77’), Sergio, Jorge (Jesús 74’) Raúl (Josep 56’), Rober, Damián, Jesús y Daniel.

Benicarló: Alex, Óscar, Alex, (Gonzalo 70’) Guillem (Matias 89’), Marcos, Albert, Francesc (Marc 46’), Carlos, Rubén (Francis 80’), Fernando, Miguel Jairo.

Goles: 1-0, Dani Zapata (29’). 2-0, Dani Zapata (33’). 2-1, Marcos (53’). 2-2, Jairo (85’). 2-3, Guillem (88’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Javier Loscos junto con los asistentes Ioan Marius y Manuel Martínez. El árbitro amonestó al visitante Carlos.

U.D Bétera 2 - 3 C.D. Benicarlo Fotos: Sergio Alós

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

El Almazora deja su plantilla prácticamente lista con otro ex Tercera

El CD Almazora ya tiene los deberes prácticamente hechos en cuanto a confección de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *