Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD se reencuentra con los tres puntos

El Benidorm CD se reencuentra con los tres puntos

Jornada 32.- Benidorm CD, 3; UD Carcaixent, 0. 

Tras el empate del pasado fin de semana, el Benidorm CD regresó a la senda de la victoria después de superar al UD Carcaixent. Remarcar que los locales sentenciaron el choque al inicio del segundo tiempo, donde anotaron tres goles en menos de diez minutos. Resaltar que Borja Mir completó un doblete.

A las 11:45 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “Guillermo Amor” el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-segunda jornada de Regional Preferente, donde se medía el Benidorm CD ante el UD Carcaixent.

El encuentro iba a comenzar con una igualdad bastante notable entre ambos equipos, lo que provocó que apenas se viesen grandes ocasiones en ninguna de las dos áreas, por lo que abundó el centrocampismo. Con el transcurso de los minutos, fue el Benidorm el que poco a poco se fue mostrando más cómodo sobre el terreno de juego. Por su parte, el Carcaixent se mantenía lo mejor organizado posible y defendiendo muy bien. Sin más novedades, estos primeros 45 minutos finalizaron con el resultado inicial del 0-0.

La segunda parte se iniciaba con un Benidorm mucho más decidido. Así pues, poco tardaron los de casa en obtener sus frutos. Y es que apenas habían transcurrido dos minutos cuando Punxo inauguraba el marcador. Tras este gol anotado, los locales no pisaron el freno y pocos minutos después ampliaban distancias por medio de Borja Mir. Estaban siendo unos minutos muy buenos para los de casa y muy malos para un Carcaixent que veía que en menos de diez minutos el Benidorm anotaba su tercer gol, obra de Borja Mir que completaba su doblete.

A partir de este momento el ritmo del partido bajó en exceso. De este modo, el Benidorm se dedicó a tener bajo su control la posesión del balón y a dejar que transcurriesen los minutos. Por lo que respecta a la próxima jornada, el Benidorm visitará al Canals; mientras que el Carcaixent recibirá a la UE L’Alcúdia.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Javi, Sergio (Sergio F., 79’), Álex (Borja, 61’), Jorge (Juan, 59’), Domingo, Gio, Punxo (Jimmy, 71’), Borja Mir, Héctor, Botella y Fran.

UD Carcaixent: Lopo, Vicent, Saoro, Brines (Toni, 64’), Salva, Álvaro, Ernest, Nacho (Guille, 53’), José, Pallares (Fermín, 70’) e Iván (Eladi, 53’).

Goles: 1-0 Punxo (47’); 2-0 Borja Mir (51’); 3-0 Borja Mir (52’).

Árbitro: Jesús Ortuño López. Amonestó con cartulina amarilla al local Sergio; así como a los visitantes Iván, Álvaro, Eladi, Salva y Toni.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Cuarta derrota consecutiva de la UD Portuarios ante un CD Enguera que va a más

El CD Enguera consigue su primera victoria a domicilio y la segunda de la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *