Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm golea a un Carcaixent que terminó con nueve

El Benidorm golea a un Carcaixent que terminó con nueve

Jornada 15.- UD Carcaixent, 0; SFFCV Benidorm CD, 4.

Amplio triunfo de un Benidorm que consigue darle continuidad a la victoria de la semana pasada goleando a domicilio a un Carcaixent en el que fueron expulsados Modesto Albuixech y Diop, terminando muy molestos los del Quatre Camins con el arbitraje. Destacar que David, que reapareció recientemente tras un tiempo lesionado, firmó un doblete.

Hasta los últimos minutos de la primera parte no llegaron las dos acciones clave del partido, justo en un momento determinante teniendo en cuenta que sucedieron antes del descanso. En la primera, Modesto Albuixech vio la segunda cartulina amarilla después de una falta a favor y dejó al Carcaixent con un jugador menos en una expulsión que no entendió la parroquia local, mientras que pocos segundos después el capitán foráneo Gio lograba adelantar al Benidorm tras una buena jugada combinada.

Tras el paso por los vestuarios, el Carcaixent trató de empatar cuanto antes, sin embargo no consiguieron superar la defensa visitante. Ya en el minuto 72 David aprovechó un centro de Crespo para ampliar la ventaja, marcando un tanto que hizo mucho daño a los de La Ribera, quienes además vieron como minutos antes, en el 61′, otro jugador tenía que abandonar el terreno de juego por expulsión al ver la roja directa Diop.

Con dos jugadores más, y a pesar de que el Carcaixent se mostró aguerrido y no le perdió la cara al partido en ningún momento, el Benidorm terminó completando la goleada con un nuevo tanto de David (80′), éste muy vistoso teniendo en cuenta que se sacó de la chistera un potente disparo lejano al que poco pudo hacer Francés, y con una diana marcada por Jorge López ya en el 90’ tras recuperar en campo contrario y plantarse rápidamente ante el meta contrario.

Gran triunfo del combinado dirigido por Adolfo Soto para escalar hasta la séptima plaza encontrándose a seis unidades del ‘play-off’, mientras que el Carcaixent se encuentra en la duodécima posición y se descuelga de la parte alta después de que en los cinco últimos partidos hayan sumado 6 puntos (1V-3E-1D). La próxima jornada el Benidorm recibirá al Canals y los de José Castillo visitarán a la UE L’Alcúdia en un atractivo derbi comarcal.

Ficha técnica:

UD Carcaixent: Francés; Modesto Albuixech, Vicent Andrés, Salva Pla, Marc, José Brines (Palero, 54’), Vicent Brines, Salva Gascón, Roberto Fernández (Mengual, 72’), Pallarés (Oliver, 68’) y Diop.

SFFCV Benidorm CD: Miguel Ángel, Botella, Goku, Jorge García Mojica, Sergio, Gio (David, 57‘), Fran, Crespo (Esteban, 81’), Nikolay (Dani Heredia, 70‘), Puncho (Jorge López, 77’) y Héctor.

Goles: 0-1 Gio (43’); 0-2 David (72’); 0-3 David (80’); 0-4 Jorge López (90’).

Árbitro: Frigols Sancho, Ramón; asistido en las bandas por Terol Conejero, Iván y García Calabuig, Pablo. Amonestó por parte local a Salva Pla, Salva Gascón y Roberto Fernández; y por parte visitante a Jorge García Mojica. Además, expulsó a los locales Modesto Albuixech por doble amarilla (10′ y 40′) y Diop por roja directa (61’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

L’Olleria continúa dando pinceladas a su plantilla

El club de la Vall d’Albaida continúa trabajando en la confección de su nueva plantilla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *