Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Benigànim vence con dos buenos goles en los últimos minutos

El Benigànim vence con dos buenos goles en los últimos minutos

Jornada 22.- UD Benigànim, 2; CD Contestano, 0. 

Triunfo del Benigànim en su feudo del Municipal de Benigànim ante el Contestano; en un partido con una tarde fría donde en los primeros cuarenta y cinco minutos se vio poco fútbol, y en el segundo tiempo los de La Vall d’Albaida dominaron y con dos buenos goles se llevaron la victoria ante los del Comtat, que lo intentaron con sus ocasiones.

La primera parte no tuvo un claro dominador y hubo pocas ocasiones claras. La primera ocasión fue de los locales, en un centro de Kevin que un defensor visitante la tocó y atrapó Otón. En los visitantes, un disparo de Octavio que se fue fuera. En el minuto 15 tuvo que realizar un cambio obligado los visitantes al lesionarse David Pascual; entró en su lugar Palací. Minutos más tarde los locales lo intentaron en un tiro cruzado de Sellens que Otón desvío a córner, y un tiro de Fran Alfonso desde la frontal que se fue fuera. Poco después lo intentó Ramonet para el Benigànim, pero el asistente levantó la bandera por fuera de juego. Antes del descanso, el Contestano reclamó penalti en un derribo sobre Cristian pero el colegiado dejó seguir; en los locales un centro de Adri Salom que paró Otón bien.

La segunda parte el dominio fue de los locales, donde a los pocos minutos Ramonet lo probó desde fuera del área y se fue fuera el esférico. Poco después, los locales reclamaron penalti por unas posibles manos en un disparo de Mata que dio en un defensa visitante y el árbitro señaló saque de esquina. Minutos después, la tuvieron los visitantes en un remate de Mata que un defensor visitante salvó en boca de gol. Poco después lo intentó Octavio que reclamó penalti y terminó la acción con un disparo donde se fue desviado el balón. La más clara del Contestano fue en un contraataque de Imanol que se quedó mano con Toni Peiró, que este último despejó. En el minuto 79, pase de Mata en banda hacia Kevin Llario que con un magnífico disparo desde fuera del área batió a Otón, y con este golazo adelantó a los locales. En los últimos minutos los locales lo intentaron en un remate tras un saque de esquina Baeza que se fue por encima del travesaño. En el minuto 86, sentenció el Benigànim, donde Palau en el área con un tiro cruzado marcó. Tras ese tanto lo intentó los visitantes en un lanzamiento de falta de Octavio que paró Toni Peiró.

Tras esta victoria, los de José Carlos Mullor a expensas de lo que suceda mañana, son cuartos con 42 puntos; la próxima jornada visitarán el Guillermo Amor de Benidorm. Mientras tanto, los de Joaquín Giménez, también a expensas de lo de mañana, son decimocuartos con 24 puntos y recibirán la próxima semana en La Vía al Carcaixent.

Ficha técnica: 

UD Benigànim: Toni Peiró, Manel, Javi Mallol, Hassan (Gail, 73’), Fran Alfonso, Sellens, Adri Salom (Baeza, 46’), Palau (Andrés, 89’), Kevin Llario, Mata y Ramonet (Cristian Bataller, 73’).

CD Contestano: Otón, Joaquín, Germán, Israel, Javi, Capsir, David Pascual (Palací, 15’), Kike, Octavio, Cristian (Uru, 74’) y Mateo Moltó (Imanol, 60’).

Goles: 1-0 Kevin (79’); 2-0 Palau (86’).

Árbitro: Israel Castelló Pastor asistido en las bandas por Darío García Cascales y Juan Antonio García Campello. Amonestó por los locales a Manel, Gail y Andrés, por los visitantes a Javi.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *