El Benigànim venció pero se queda a las puertas de la promoción

Jornada 34.- UD Benigànim, 3; CF UE Gandia, 1.

Triunfo del Benigànim en su feudo ante el UE Gandia en un choque en el que cada equipo dominó una parte y donde los de La Vall d’Albaida cumplieron ganando, pero con la victoria del Dénia no han podido conseguir el billete para la promoción. Los de La Safor, que no se jugaban nada, recortaron distancias además de tener ocasiones en un choque que en el también se vio a un jugador de cada equipo vestir la camiseta de su equipo por última vez.

El primer tiempo fue dominado por los locales, que sabían la importancia del partido y salieron bien, teniendo una aproximación de Kevin Llario nada más empezar y una falta lanzada por Ramonet que despejó la defensa visitante. Poco después respondieron los visitantes en un lanzamiento de falta de Alex que se fue rozando el travesaño, mientras que minutos más tarde el partido estuvo embarullado y se interrumpió por faltas. La tuvieron los locales en una falta lanzada por Ramonet que remató Miguel Ardevinez y atrapó Alejandro Martí, e instantes después un saque de esquina que lanzó Adri Salom lo remató Hassan para anotar el primero de la tarde. Antes del descanso el Benigànim amplió el marcador con el segundo, que llegó en el minuto 43, cuando en una jugada por banda Ramonet realizó un buen pase hacia Kevin Llario y éste, con un tiro cruzado, envió el balón al fondo de las mallas, reclamando eso sí los visitantes que hubo fuera de juego. La última del primer periodo fue de los locales en un centro de Camilo que remató fuera Sellens de volea.

El segundo tiempo fue dominado por los visitantes, aunque las primeras ocasiones fueron de los locales, donde lo intentó Kevin Llario en una llegada al área en la que realizó un tiro que se fue fuera, y Adri Salom en un tiro que despejó la defensa. Los visitantes, por su parte, la tuvieron en un contrataque que finalizó Andrei, que llegó al área y realizó un tiro cruzado que Toni Peiró desvió de forma providencial a saque de esquina. En el minuto 64 un pase de Alex a Rubén le sirvió para batir a Toni Peiró y así recortar distancias. La reacción fue instantánea en un tiro de Sellens que se fue al lateral de la red, pero se animaron los visitantes y tuvieron el empate en un disparo de Salva Martí que Toni Peiró, de forma providencial, desvió a saque de esquina.

En dicho córner remató Joan y se fue fuera el esférico, mientras que poco después los locales gozaron de una oportunidad muy clara en un saque de esquina en corto que Mata pasó a Ramonet y devolvió al primer mencionado, quien terminó estrellando el cuero en el larguero. En los últimos minutos cabe remarcar un centro de Baeza al que no llegó por poco Ramonet, y un pase de Kevin por encima de la defensa que sin caer el balón al césped Ramonet realizó una vaselina, pero el asistente levantó la bandera por fuera de juego. Ya en el minuto 85 sentenció el Benigànim en un pase en largo de Ramonet que Pastor culminó con acierto. Pudo marcar el foráneo Izan Seydi, pero Toni Peiró, de nuevo, evitó el tanto con un buen despeje a córner, y en los locales la tuvo Ramonet para ampliar la ventaja, siendo la última ocasión del partido un disparo del visitante Rubén en el que no encontró portería.

3-1 con el que el Benigànim se queda a las puertas del ‘play-off’ tras ganar el CD Dénia. Cabe destacar por último que antes del partido se realizó un homenaje al jugador local Andrés en el que ha sido su último partido al confirmar que se retira, siendo homenajeado por sus compañeros entregándole por parte de los capitanes un cuadro con una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla (en la foto inferior), y recibiendo una fuerte ovación, al igual que también fue ovacionado por la afición visitante Raúl Muñoz cuando fue sustituido, ya que en su caso se ha confirmado que uno de los capitanes no seguirá en el club de La Safor.

Ficha Técnica:

UD Benigànim: Toni Peiró, Manel (Andrés 75’), Miguel Ardevinez, Mallol, Baeza, Hassan, Sellens (Pastor 70’), Camilo (Omar 81’), Adri Salom (Mata 75’), Ramonet y Kevin Llario.

CF UE Gandia: Alejandro Martí, Raúl Muñoz (Berto 54’), Iván Celda, Izán Seydi, Madra, Andrei, Rubén, Fran (Dani García 58’), Alex (Alfi 67’), Salva Martí (Carbó 83’) y Joan.

Goles: 1-0 Hassan (34’), 2-0 Kevin Llario (43’), 2-1 Rubén (64’), 3-1 Pastor (85’).

Árbitro: Diego Lago Barros. Amonestó por los locales a Manel, Sellens y Baeza, por los visitantes a Iván Celda.

beniganimandresretira001

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]