bernie ecclestone
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi.

Bernie Ecclestone volverá a ser padre a los 89 años

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi.

Uno de los personajes más carismáticos del mundo del motor es noticia de nuevo. Bernie Ecclestone, antiguo máximo mandatario de la Fórmula 1, será padre por cuarta vez a sus 89 años. En esta ocasión, la madre es su actual mujer, la directora de mercadotecnia Fabiana Flosi, con quien comenzó su relación en 2009.

Será el cuarto descendiente de Ecclestone después de Deborah, de 65 años; Tamara, de 35; y Petra, de 31. La primogénita nació del matrimonio del multimillonario junto a Ivy Bamford, mientras que las dos hermanas son hijas de Slavica Radic.

ecclestone tendrá un hijo a los 89 años, 65 después de tener a su primogénita

El extravagante Ecclestone lo hizo oficial en el diario Blick, donde afirma: “Nacerá en el verano (julio). Esperemos que aprenda a jugar al backgammon pronto”, mientras que su mujer comenta que su único deseo es que “el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1”, señala.

Más extravagante se vuelve la noticia de su nuevo hijo cuando se conoce que tiene un bisnieto y varios nietos, todos ellos por parte de la primogénita Deborah.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]