bruno-llorente
Bruno pelea con Marcos Llorente por el control del balón. Foto: LaLiga Santander.

Bruno Gónzalez se desvincula del Levante UD antes de terminar la temporada

Bruno pelea con Marcos Llorente por el control del balón. Foto: LaLiga Santander.

Primera noticia importante en el Levante UD durante el mercado estival. Bruno González no continuará en el cuadro granota desde este mismo fin de semana. El club lo ha notificado por la mañana a través de un comunicado oficial, en el que asegura que “El Levante UD y Bruno González llegaron a un acuerdo en la noche de ayer para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada.”

bruno ha jugado seis encuentros desde su llegada en el mes de enero

El central canario llegó a la entidad azulgrana en el mes de enero procedente del Getafe CF. Desde entonces ha jugado seis partidos, cinco de ellos como titular. Ha competido por una posición con dos hombres muy importantes para Paco López, Sergio Postigo y Rubén Vezo. El club le ha dedicado unas palabras de agradecimiento al final de su escrito: “Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal.”

Bruno González durante la rueda de prensa de presentación. Imagen: Levante UD

MENSAJE DE DESPEDIDA DE BRUNO

Hoy es un día especial para mí. Me toca decirles adiós después de 6 meses muy intensos en los que fue un honor defender estos colores. Quiero que sepan que estoy feliz y tranquilo de haber contribuido a los objetivos y muy agradecido de conocerles. Esta afición y este equipo es de Primera. Quiero también dar las gracias al cuerpo técnico por la confianza, a mis compañeros por acogerme desde el primer día como uno más, y a todo el personal del club que, en los momentos más complicados, lo dio todo para que los jugadores trabajáramos en las mejores condiciones. Siento no haber no poder despedirme con el estadio lleno, celebrando juntos una temporada para seguir creciendo. Seguro que pronto nos volveremos a juntar en un campo de fútbol. Siempre será especial encontrarme con uno de ustedes.

Macho Levante.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]