Bruno Perone en sala de prensa. Foto: Hércules CF

Bruno Perone: “En dos partidos sin encajar gol hemos recortado puntos”

Bruno Perone en sala de prensa. Foto: Hércules CF

El Hércules CF se está mostrando más solido que nunca en este curso 2019/2020. Estando Antonio Moreno -técnico del filial que ha dado el salto al primer equipo en 2B grupo 3– en el banquillo alicantino, el equipo ha respondido y ha puntuado en los dos últimos partidos. Ambos, aunque no anotaron, consiguiendo dejar la portería a 0.

“Dejar la portería a 0 es muy importante”

Hoy, Bruno Perone ha comparecido en sala de prensa para hablar de la dinámica del equipo y lo importante que es hacerse fuerte en defensa: “Dejar portería a cero es muy importante. Nos tiene que dar confianza y tranquilidad”. Y es que, conseguir que un equipo como el FC Barcelona B no te meta gol y en un estadio como el Johan Cruyff no es nada sencillo.

Sin embargo, es consciente de que se encuentran en una situación delicada. Por ello, y a pesar de que en esos dos partidos sin encajar “han recortado puntos”, saben que tienen que dar un paso más y aseguró que “ahora hay que ganar”.

“Ahora hay que ganar”

Con todo ello, explicó que “el domingo es una gran oportunidad para romper la dinámica en casa”. Y es que, se miden al FC Andorra a partir de las 17:30 horas en un Rico Pérez que no ve ganar a su equipo desde el 20 de octubre, cuando derrotaron 3-0 al CD Ebro.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]