Inicio / Ciclisme // + Noticies / BTT | Forchini y Rabensteiner se imponen en la tercera etapa del Mediterranean Epic

BTT | Forchini y Rabensteiner se imponen en la tercera etapa del Mediterranean Epic

La tercera etapa del II Mediterranean Epic 2019 se ha saldado con la victoria de la ciclista suiza Ramona Forchini, que gracias a otra victoria en la etapa de hoy se ha consagrado como clara favorita a ser la nueva campeona, mientras que en categoría masculina ha sido Rabensteiner el corredor que se ha llevado el triunfo en la etapa más larga hasta el momento. Foto: Todomountainbike.

Categoría femenina

La general queda vista para sentencia después de que Ramona Forchini volviera a vencer en la prueba de hoy tras hacer lo propio en la segunda etapa. 76 kilómetros y más de 1.500 metros de desnivel han tenido que recorrer los y las ciclistas en el día de hoy, prueba exigente que ha sabido mostrar quiénes eran las ciclistas más preparadas.

Salvo sorpresa, Forchini se alzará mañana con el título

La suiza ha tenido un día excelso en los pedales, no solo consiguiendo vencer en la etapa de hoy, sino que los resultados de sus máximas perseguidoras han sido propicios para que Forchini se distancie lo suficiente en la general como para no sufrir en la última etapa, que se disputará en el día de mañana en Orpesa -misma localidad que la prueba de hoy-.

Categoría masculina

Más apretada se encuentra ahora la general después de la victoria en la etapa de hoy de Fabian Rabensteiner, que en un final decidido a sprint se ha llevado la tercera etapa del Mediterranean Epic, por delante del actual líder de la clasificación general, David Valero, que ha finalizado a apenas un segundo del corredor vencedor en la etapa de hoy.

Mañana se decidirá el vencedor de la Mediterranean Epic

Resta todo por decidir en la etapa de mañana pese a las condiciones de la etapa de hoy. Así, David Valero se encuentra 16 segundos por delante de Rabensteiner en la general, colchón amplio pero que no permite al ciclista español relajarse en la etapa de mañana.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *