Inicio / Noticies Societat / Serveis / Caixa Popular apuesta por el deporte valenciano y mantiene la colaboración con Golsmedia Sports

Caixa Popular apuesta por el deporte valenciano y mantiene la colaboración con Golsmedia Sports

Caixa Popular y Golsmedia Sports han renovado su vinculación para este 2019, a través del patrocinio deportivo. La entidad financiera valenciana se convierte así en “Main sponsor” un año más del medio de comunicación deportivo Golsmedia Sports así como de su plataforma informativa www.golsmedia.com referente en la Comunidad Valenciana.

Una apuesta que se viene afianzándose desde hace cuatro años y que este año además se ha visto fortalecida para seguir dotando de mayores recursos y potenciado en mayor medida si cabe la cobertura y difusión del deporte en nuestra comunidad.

La entidad financiera valenciana se convierte así en “Main sponsor” del medio de comunicación deportivo

Este acuerdo, lo han rubricado el Director General de Caixa Popular, D. Rosendo Ortí y el Director General de Golsmedia Sports, D. Alberto Aparicio.

El Director General de Caixa Popular D. Rosendo Ortí y D. Alberto Aparicio Director de General de Golsmedia Sports.

En palabras el Director general de Caixa Popular Rosendo Ortí, “Apostar por Golsmedia Sports, es apostar por el deporte valenciano, un medio que se preocupa de todos nuestros deportistas, clubes y equipos así como de todos sus seguidores y aficionados de Valencia, Castellón y Alicante.”

El Director general de Caixa Popular D. Rosendo Ortí, “Apostar por Golsmedia Sports, es apostar por el deporte valenciano”

Por su parte, el Director General de Golsmedia Sports, Alberto Aparicio se mostraba muy satisfecho “por seguir estrechando lazos con una entidad valenciana tan importante como Caixa Popular”. Además resaltaba que “ sus principios y valores son muy cercanos a los nuestros, siendo solidarios y contribuyendo paso a paso a mejorar nuestra sociedad”.

Los Directores de Golsmedia Sports Ricardo Sancho y Alberto Aparicio con el Director de Caixa Popular Rosendo Ortí.

El Director de Golsmedia Sports, D. Alberto Aparicio resaltaba que “los principios y valores de Caixa Popular son muy cercanos a los nuestros”

Acciones e iniciativas como la de #Esportsolidari promovidas conjuntamente por Caixa Popular y Golsmedia Sports y que recauda cada año 3000 kilos de alimentos en favor de los más necesitados, a través de la participación de la gente, son un claro ejemplo de que deporte, valores y solidaridad son posible gracias al compromiso social de ambas entidades.

Momento de entrega del cheque por valor de 3000 Kg de alimentos en los Premios Golsmedia Sports 2018.

Acciones como la de #Esportsolidari promovidas conjuntamente por Caixa Popular y Golsmedia Sports recaudan cada año 3000 kilos de alimentos a en favor de los más necesitados

Una muy buena noticia en definitiva, para los deportistas y seguidores del deporte regional en la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *