Inicio / Cadete / Calendario de Liga en categoría Aficionado, Juvenil, Cadete, Infantil y Femenino
Villajoyosa Castellonense
Imagen del partido jugado entre Villajoyosa y Castellonense correspondiente a los play-off de ascenso.

Calendario de Liga en categoría Aficionado, Juvenil, Cadete, Infantil y Femenino

Los aficionados del fútbol regional valenciano están inquietos esperando a que vuelva a rodar el balón. Pero ya hay fechas para el comienzo de una nueva e ilusionante temporada. La FFCV ha sacado a la luz los calendarios de las distinta Ligas. La Regional Preferente de la temporada 2019/2020 empezará a rodar el 1 de septiembre para las categorías aficionado y juvenil.

Por otra parte, la Primera y Segunda Regional comenzarán el fin de semana del 15 de septiembre, mientras que en categoría juvenil el fútbol volverá el 29 de septiembre. La última jornada de Regional Preferente se disputará el 14 de mayo. Mientras que la promoción de ascenso a Tercera División se celebrará el 24 y 31 de mayo y el 7 y 14 de junio.

La Regional Preferente arrancará el 1 de septiembre

Respecto a las categorías Cadete e Infantil, la Liga Autonómica dará comienzo el fin de semana del 1 de septiembre, mientras que las Ligas de PreferentePrimera y Segunda lo harán el día 29 del mismo mes.

En fútbol 8, los equipos encuadrados en Ligas de 16 equipos comenzarán el campeonato el fin de semana del 29 de septiembre. Las ligas de fútbol base de 14 equipos por grupo empezarán el fin de semana del 13 de octubre.

Se descansará en Navidad, Fallas y Semana Santa

En fútbol femenino, en la Liga Autonómica empezará a jugarse el 15 de septiembre. El resto de categorías (Primera RegionalSegunda RegionalCadete e Infantil y Base) comenzarán el 13 de octubre.

La jornada del 29 de diciembre y 5 de enero se descansará, así como también se parara la jornada del 15 de marzo y del 12 de abril.

Podéis descargaros el calendario de las distintas categorías de fútbol masculino de la FFCV a través de este enlace. Por otra parte, el calendario de las competiciones femeninas lo podéis descargar aquí.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *