Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa Deportiva sigue en su línea positiva

El Callosa Deportiva sigue en su línea positiva

Jornada 32.- Callosa Deportiva CF, 1; Orihuela CF B, 0. 

Tercera victoria consecutiva la que cosechó en la tarde de hoy el Callosa Deportiva CF en su duelo ante el Orihuela CF B. Remarcar que los visitantes estrellaron hasta en dos ocasiones el balón en la madera. Foto: José Luis Baeza.

A las 18:15 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “El Palmeral” el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-segunda jornada de Regional Preferente, donde se medía el Callosa Deportiva CF ante el Orihuela CF B. Un duelo al que cada equipo llegaba con dinámicas muy distintas; los locales después de ganar dos partidos seguidos y los visitantes tras encadenar dos derrotas consecutivas.

El encuentro se iba a iniciar con un Callosa muy bien plantada sobre el terreno de juego y avisando a los pocos minutos con un disparo que se marchaba fuera. Instantes después, el guardameta visitante Nicasio tuvo que intervenir para evitar el primero de los locales. No obstante, tras este buen inicio de los de casa, fue el Orihuela B el que se fue haciendo con el control del partido con el transcurso de los minutos. Con ya cumplida la primera media hora de juego, el filial alicantino estuvo a punto de ponerse por delante, pero el palo evitó el tanto de Lizón. Y la última clara ocasión de este primer tiempo iba a ser para los locales, que ronzaron el primer gol a la salida de un córner.

La segunda parte comenzaba con una tempranera ocasión del Orihuela B, la cual finalizaba Martín con un disparo que se marchaba fuera por poco. No obstante, cuando aún no habían transcurrido ni diez minutos, el Callosa iba a conseguir inaugurar el marcador por medio de Chicha, que anotaba el 1-0. Tras este gol encajado, el equipo visitante trató de reaccionar en busca del empate; un gol de la igualada que a punto estuvo de llegar en el último tramo, pero la fortuna no estaba de su parte y el larguero evitó el tanto. Remarcar que en los últimos minutos los de casa pudieron sentenciar a la contra, pero el zaguero Fran Antón se anticipaba al atacante en el último momento.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Callosa Deportiva visitará al Monforte; mientras que el Orihuela B recibirá al Petrelense.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva CF: Tur, Nacho, Chicha (Garci, 84’), Álvaro, Santi, Rubén, Antoni (José Mas, 90’+), Víctor, Regueras (J. Molina, 69’), Manresa y Salva (Tono, 79’).

Orihuela CF B: Nicasio, Fran (Samu, 90’+), Gian, Viti, Uriel, Heredia (Pedro Tranche, 83’), Martín (Dani Abellán, 73’), Mario Tome, Chema, Vitolo (Manu, 56’) y Lizón.

Goles: 1-0 Chicha (51’).

Árbitro: Ángel Bernat Ferre. Amonestó con cartulina amarilla al local Antoni.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Superioridad del Benferri ante el CD Torrevieja en el Mandela

El CD Torrevieja perdió su primer encuentro en casa ante un Benferri que cosechó su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *