Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Callosa y Elda Industrial suman un punto y ambos acumulan seis jornadas sin perder

Callosa y Elda Industrial suman un punto y ambos acumulan seis jornadas sin perder

Jornada 21.- Callosa Deportiva CF, 0; Elda Industrial, 0.

Callosa Deportiva y Elda Industrial finalizaron sin goles en El Palmeral un partido de tremenda igualdad y escasas ocasiones. Ambos conjuntos acumulan seis jornadas sin conocer la derrota y parecieron conformarse con un justo marcador sumando así un punto cada equipo.

El Elda Industrial, que estaba muy cerca de los puestos de promoción, intentó controlar el partido pero se vio como los pupilos de José Miguel Serna pusieron mucho empeño en conseguir los tres puntos y si bien dominaron al combinado eldense, se dejó notar la falta de un rematador ante el portal de Adriel.

En el minuto 20 el lateral callosino Chicha remató al poste en una buena oportunidad para los de la Vega Baja mientras la réplica la tuvo Pablo pero su remate salió casi rozando el poste defendido por Javi Tur el cancerbero de casa. No se prodigaron muchos ataques porque en general los mismos morían antes de llegarse a las áreas, aunque Javi Tur estuvo bastante acertado en las contras que protagonizó el Elda Industrial.

En el segundo periodo siguió la misma tónica con ambos conjuntos que lo intentaron pero sin éxito alguno ante las opuestas porterías. Hubo mucho centrocampismo pero escasa profundidad con un equipo local muy rocoso y luchador que apenas dejaba tocar al rival.

Al final reparto de puntos pues las ocasiones brillaron por su ausencia en este segundo periodo. El Callosa suma 29 unidades y el domingo jugará en el estadio Sadrián ante el CD Almoradí a las 11:30 horas de la matinal del domingo. El Elda Industrial queda en séptima posición con 31 puntos y recibirá en el Nuevo Pepico Amat al vecino combinado de la UD Petrelense en derbi.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Javi Tur, Álvaro, José Más, Santi Silvar, Anthony, Víctor, Juanjo Manresa, Chicha (Juanjo Molina, minuto 68), Nacho, Salva (Junior, minuto 68) y Rubén.

Elda Industrial: Adriel, Almarcha, Fede, Juan Carlos, Puuche (Busqui, minuto 91), Aitor, Egido (Joaquín, minuto 80), Sevilla, Abraham, Pablo (Salazar, minuto 57) y Gonza (Iván, minuto 63).

Árbitro: Ródenas Martínez, con López Larrosa y Lidón Berenguer, de la Delegación de Orihuela. Tarjetas amarillas a José Más, Santi Silvar y Víctor por el Callosa y por el Elda amarillas a Almarcha, Fede y Juan Carlos.

Campo: Municipal El Palmeral con unos 300 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un jugador cadete del UD Alzira.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *