José Puentes coge el relevo de Paco Raga. Foto de Paco Raga: Plaza Deportiva.

Cambio en la Dirección General del Valencia Basket

José Puentes coge el relevo de Paco Raga. Foto de Paco Raga: Plaza Deportiva.

El actual Consejero Delegado del Valencia Basket Club, Ángel Francisco Martínez Raga (Paco Raga), dejará su puesto el próximo 31 de julio, pasando a ser Presidente de Honor de la entidad. Raga mantendrá su condición de consejero en el Consejo de Administración del club taronja.

La nueva dirección del club recae en la manos de José Puentes, actual Director de Operaciones y Relaciones Institucionales, que será el nuevo Director General y Consejero Delegado, entrando a formar parte del consejo de administración.

José Puentes será el nuevo Director General y Consejero Delegado de Valencia Basket Club

José Puente, forma parte del Valencia Basket Club desde 2017, cuando asumió su actual puesto. Anteriormente, había sido el director de eventos de la Fundación Trinidad Alfonso, en la que se va incorporar tras haber sido más de doce años el director de marketing del Circuit Ricardo Tormo. Además, Puentes inició su carrera profesional en 1994 en el Valencia Basket durante diez temporadas en las que llegó a tener responsabilidades como entrenador y coordinador de cantera.

Esta nueva etapa, que comienza con la puesta en marcha del Casal España Arena, supone un punto y seguido a más de 11 años de éxitos deportivos, en los que se ha conseguido una Liga Endesa en la temporada 2016/17, 3 Eurocups y una Supercopa. Para superar los nuevos retos y objetivos marcados, el club toronja continuará contando con Paco Raga como Presidente de Honor.

Juan Roig Casal España Arena
Juan Roig pone la primera piedra del Casal España Arena. / Foto: Valencia Basket.

 Según Paco Raga, “hace 11 años asumí el compromiso de contribuir al crecimiento y consolidación del proyecto del Valencia Basket. Hoy, con esa misma ilusión, cedo el testigo a José Puentes, profesional que ha transitado con nosotros este camino“. Además, añade que “agradezco a la afición y a las peñas las muestras de ánimo que siempre he recibido. Especialmente, doy las gracias a Juan Roig por la confianza depositada en mi en julio de 2009″.

 Para Juan Roig, “Paco Raga asumió un reto complicado en 2009. De su mano conseguimos recuperar la ilusión de la afición y la pasión por nuestro proyecto. Paco es algo mas que un consejero del club, es mi amigo. Gracias por todo lo que eres para este club y por todo lo que continuarás aportando”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]