El mercado de Segunda Federación se encuentra dando sus últimos coletazos. En ocho días arrancará la jornada inaugural, y por este motivo prácticamente todos los equipos tienen sus plantillas bien perfiladas, sin embargo, las secretarías técnicas no quieren perder la oportunidad de firmar a las últimas gangas que quedan en este período estival.
el trabajo de sus futbolistas y el buen hacer de su cuerpo técnico les convierten en un equipo muy difícil de superar
Bajo este pretexto, el CD Atlético Paso es uno de los equipos que sigue firmando sobre la bocina. El conjunto isleño realizó una buena temporada, consiguiendo la salvación un año más en Segunda RFEF, y este curso el objetivo es el mismo. A pesar de ser uno de los clubes más humildes de la categoría, el trabajo de sus futbolistas y el buen hacer de su cuerpo técnico les convierten en un equipo muy difícil de superar.
Pues bien, además pretenden que la plantilla sea cada vez más competitiva, y para ello han decidido firmar a Álex Altube. El CD Atlético Paso ha hecho oficial a través de un comunicado que el delantero procedente del CF Badalona vestirá la camiseta del club isleño la próxima temporada. Así, Altube volverá a competir en Segunda Federación.
Se trata de un jugador con experiencia tanto en esta categoría como en la extinta Segunda B. Juega como referencia, pero su polivalencia también le permite actuar por las dos bandas o caer aquí en mitad del encuentro. Antes de recalar en el Atlético Paso ha jugado en clubes como el Salamanca CF, el Arenas Club o el Zamoras CF, es decir, equipos de prestigio.
El futbolista ha declarado que para él es un orgullo inmenso recalar en este club, pues ya tenía referencias muy positivas de compañeros con los que coincidió en otros clubes. En la parte individual desea ayudar al equipo con el mayor número posible de goles, pero lo que realmente importa es que a nivel colectivo todos puedan sacar su mejor versión para conseguir los objetivos.