Yurguen Hernández en rueda de prensa después del partido ante el Atlético Victoria. / Foto: CD Mensajero.

Yurguen Hernández: "No se puede pedir más al equipo"

Yurguen Hernández en rueda de prensa después del partido ante el Atlético Victoria. / Foto: CD Mensajero.

El CD Mensajero volvió a la competición y lo hizo a lo grande. Una victoria de peso ante el Atlético Victoria que en palabras de su entrenador fue prácticamente “un sueño”. Yurguen Hernández elogió el trabajo de sus jugadores.

Para los entrenadores es como un sueño que se dé todo lo que tu planteas

El CD Mensajero se llevó ayer los tres puntos ante el Atlético Victoria tras endosarles un 4-1. Una victoria que llena de moral a los rojinegros tras volver a la competición después de dos meses. Yurguen Hernández, técnico del CD Mensajero, comentó en rueda de prensa la satisfacción por el trabajo bien hecho: “Para los entrenadores es como un sueño que se dé todo lo que tu planteas y planeas“.

El Atlético Victoria se adelantó en el marcador a los pocos minutos de iniciar el encuentro. Yurguen es lo único negativo que rescata del encuentro: “Por dar alguna nota negativa, el gol que es muy evitable“. Sin embargo, el técnico comentó que no pudo pedir más después de una victoria muy merecida y a la que otorga gran valor por los goles anotados: “Hacía mucha falta meter varios goles en un partido. Estaba siendo un poco el talón de Aquiles del CD Mensajero“.

Un triunfo que ha servido para colocar al cuadro rojinegro en los puestos de playoff y que ha revitalizado a la plantilla: “Esto nos da una moral para que nos reivindiquemos en el trabajo y lo que estamos haciendo para el camino que tenemos por delante“. Y el camino que tiene el CD Mensajero por delante es su próxima cita ante el CD Vera el domingo en el Nuevo Salvador Ledesma.