Yurguen Hernández, en rueda de prensa tras el partido contra el CD Vera. / Foto: CD Mensajero.

Yurguen Hernández: "Felicitar al Vera, el resultado es lo más justo posible"

Yurguen Hernández, en rueda de prensa tras el partido contra el CD Vera. / Foto: CD Mensajero.

El CD Mensajero volvió a la competición el pasado miércoles con una goleada en la Tercera canaria. Este domingo recibió su propia medicina ante el CD Vera. Una derrota que Yurguen Hernández consideró merecida y quiere pensar ya en la revancha que tendrán ante el Atlético Tacoronte.

“Es complicado dar la vuelta al partido con un rival tan junto”

El CD Mensajero salió escaldado de su enfrentamiento ante el CD Vera. Un 3-0 en contra que para su entrenador, Yurguen Hernández, fue más que merecido: “El resultado es lo más justo posible, incluso podría haber sido más abultado“. Un partido que comenzó con el tempranero gol de Adán Ravelo, un gol que sacudió al cuadro rojinegro: “No supimos afrontar el gol tempranero. Después es complicado dar la vuelta al partido con un rival que se mete tan junto“.

Yurguen Hernández no dudó en alabar la actuación de su rival que fue superior en todas las facetas del juego: “Felicitar al Vera porque hizo su partido y supo manejar las situaciones mejor que el Mensajero“.  Por último, comentó que ya tienen la mente puesta en su próximo compromiso, el Atlético Tacoronte. Si algo tiene este año la competición es que cada tres días tienes la oportunidad de revancha con el fútbol: “Aprender para que esto no vuelva a ocurrir. El miércoles tenemos otra revancha, no hay tiempo para lamentaciones“.