El CD Mensajero saco otros tres puntos en casa del Sanfer. Triunfo que les permitirá la próxima semana proclamarse equipo de Segunda RFEF. Yurguen Hernández se quita el sombrero ante sus jugadores.
«Vinieron hoy aquí y dieron un golpe sobre la mesa»
El CD Mensajero tuvo que sufrir y sacar la garra para llevarse los puntos de Maspalomas. Un triunfo que Yurguen Hernández otorga directamente a sus jugadores: «El resumen puede sobrar, lo que hicieron los chicos habla por si solo. Vinieron hoy aquí y dieron un golpe sobre la mesa«. Tras un buen primer tiempo, el CD Mensajero tuvo que sufrir con el resultado a favor: «A nosotros nos hacen que inconscientemente nos metamos atrás. Incluso ahí supimos defender y sufrir«.
🗣 POSTPARTIDO | Escucha las declaraciones de @YurguenHdez, entrenador del primer equipo, trad el triunfo (1-2) ante la @udsanfer.
👉 Tiene un mensaje para ti, rojinegro
❤#SanferMensa #ContinuarParaVolver #YoMeQuedoContigo 🖤 pic.twitter.com/maU3XvKpPr
— C.D. Mensajero (@CDMensajero) May 16, 2021
Esta victoria hace que el CD Mensajero depende de sí mismo para ser equipo de Segunda RFEF. El técnico mandó un mensaje a sus aficionados para el encuentro ante Las Palmas ‘C’: «Lo único que puede decir con respecto a la semana que viene es que la gente vaya porque hay una oportunidad increíble que es conseguir el ascenso en casa. Va a ser muy importante que nos arropen como han hecho hasta ahora«. Por tanto, podrían concluir una temporada histórica ante su gente.