La isla de La Palma sigue inmersa en una crisis provocada por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Aun así, varios equipos de la isla bonita ya han retomado su actividad habitual al relajarse las cancelaciones de vuelos. Este es el caso del CD Mensajero, que después de suspenderse los choques ante Córdoba CF y UD Montijo, ha retornado a su feudo.
Se trata de la victoria más especial para el CD Mensajero. El conjunto rojinegro venció por 1-0 al CF Villanovense en el Silvestre Carrillo, casi un mes después de jugar por última vez en casa. Para arrancar una mañana distinta y de reencuentro tras el mal trago, Ale Benítez y Juanda Marín saltaron al terreno de juego con las camisetas del CD Tanqueta Aridane y del Argual CD, clubes afectados directamente por la erupción volcánica.
El CD MEnsajero vuelve al Silvestre carrillo casi un mes después por la erupción volcánica
Además de ser una victoria especial por el retorno tras la angustia del volcán, se trata del primer triunfo de la temporada como local. El entrenador, Yurguen González, afirmaba que esta vuelta al Silvestre Carrillo había supuesto una dificultad más al tener la sensación de obligatoriedad de ganar para satisfacer a una masa social que lo ha pasado mal durante el último mes.
🗣 𝐏𝐎𝐒𝐓𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 | Escucha las declaraciones de @YurguenGonzalez, entrenador del primer equipo, tras la primera victoria de la temporada en el Silvestre Carrillo. #MensajeroVillanovense #te100to pic.twitter.com/vmhhDriDa7
— C.D. Mensajero (@CDMensajero) October 31, 2021