CD Mensajero
»
»
»
»
»
»
»
El CD Mensajero cierra su segundo fichaje invernal

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Pedro Ramírez
Foto: CD Mensajero

El CD Mensajero cierra su segundo fichaje invernal

Foto: CD Mensajero

El Grupo V de Segunda Federación nos está dejando esta campaña una de las clasificaciones más curiosas del fútbol español. Todos los equipos están en un puño, hasta el punto de que ahora mismo entre el ascenso y el descenso solo hay seis puntos de diferencia: el CD Illescas marca la zona de playoff con 29 unidades, mientras que el CD Guadalajara es el primer equipo dentro de la zona roja con 23.

en los dos últimos partidos ha logrado la victoria y ahora vuelve a creer en la permanencia

Sin embargo, hace dos jornadas había un equipo totalmente descolgado de todas las luchas: el CD Mensajero. El conjunto canario acumulaba ocho empates y ocho derrotas en sus primeras dieciséis jornadas, un bagaje muy pobre que le tenía como farolillo rojo, sin embargo, en los dos últimos partidos ha logrado la victoria y ahora vuelve a creer en la permanencia.

Cuando un barco va con el viento a favor hay muchos marineros que se quieren sumar a la causa, y bajo este pretexto la entidad ha anunciado a su segundo fichaje de invierno: Pedro Ramírez. El CD Mensajero ha confirmado a través de un comunicado oficial que el lateral derecho vestirá la camiseta del equipo hasta final de temporada tras llegar procedente del Poli Ejido.

Sus grandes cualidades en el lateral derecho son su físico, su trabajo defensivo y su incansable recorrido

Ramírez antes de llegar a la isla ha competido en equipos como la UD Almería o el Vélez CF. Sus grandes cualidades en el lateral derecho son su físico, su trabajo defensivo y su incansable recorrido. El míster Joni Oujo está encantado de tener un nuevo lateral derecho dentro de la plantilla, ya que confía en que esto aumente la competitividad dentro del puesto.

La afición le ha dado una calurosa bienvenida y la mayoría de ellos destacan que no solo es un gran futbolista, sino también una buena persona. Para clubes que tienen difícil lograr el objetivo es prioritario llenar el vestuario de jugadores optimistas, que no sean disruptivos y con ganas de trabajar, y todo apunta a que Pedro Ramírez cumple estas pretensiones.

Salir de la versión móvil