El CD Tenerife vuelve a la carga después del derbi canario. El encuentro aplazado ante el CD Mirandés les ha permitido tener más días para preparar el partido ante la UD Logroñés. Luis Miguel Ramis quiere los tres puntos y no se fía del cuadro riojano a pesar de sus números.
«Quieren hacer bueno el punto de Las Palmas sumando tres ahora»
El conjunto chicharrero se vuelve a poner el mono de trabajo el próximo sábado ante la UD Logroñés. Atrás quedó el derbi canario del que solo pudieron sacar un punto, pero que todavía puede ser positivo: «El grupo está bien después del derbi con la UD Las Palmas, pero ha quedado algo cojo, y quiere hacer bueno el punto sumando tres ahora«. Además, con el encuentro aplazado ante el CD Mirandés han tenido más tiempo para preparar a conciencia el importante duelo ante la UD Logroñés: «No me dice nada que la UD Logroñés lleve una victoria en 19 partidos, porque es un equipo que te exige mucho«.
Luis Miguel Ramis confía en su plantilla y cree haber experimentado una mejoría en los últimos encuentros. Aún así, sigue achacando la falta de puntería para haber sacado más puntos: «Estando más eficaces en finalización, hubiéramos ganado porque generamos más que los rivales«. Y los números así abalan esas palabras del técnico catalán. En los últimos tres encuentros ha generado más que sus rivales. Sin embargo, tan solo ha podido sacar cinco puntos de nueve posibles.
«No me da miedo que la afición sueñe con el playoff»
Se acerca el tramo final de la temporada y el primer objetivo es claro, asegurar la permanencia: «Los puntos con la UD Logroñés son importantes, ya que casi certificarían, aunque no matemáticamente, el primer objetivo«. En cambio, desde la opinión pública que rodea al cuadro tinerfeño, hay quien cree que se puede aspirar a más que la simple permanencia. Luis Miguel Ramis tiene un mensaje para aquellos que piensan así: «No me da miedo que la afición sueñe con el playoff, cuando hayamos certificado la permanencia. Nosotros dedicamos todo el tiempo a posicionar al equipo donde se merece«. Sin embargo, para poder hablar de playoff hay que sumar de tres.
