Tras no haber podido sumar todavía ningún punto en la categoría de bronce, el equipo filial de la UD Las Palmas tendrá una nueva oportunidad este fin de semana. La falta de acierto de cara a puerta ha sido uno de los factores principales que han llevado al equipo a esta situación. El conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez, no ha conseguido marcar ningún gol en las dos primeras jornadas. Pero no será por falta de ocasiones, ya que recordamos la que tuvo el delantero Iñaki Elejalde frente al San Luqueño que pudo significar el 1-0.
El técnico ha hablado para los medios del club con razón de la previa del partido de este domingo. El equipo jugará nada más y nada menos que contra el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Sobre el equipo, Rodríguez ha querido la estructura que tienen calificándola de ‘muy profesional’, justificándose en que es un equipo que quiere mantener la categoría accediendo a la Segunda B Pro. »Tienen jugadores muy cualificados a nivel individual y colectivo.»
En cuanto al estado de la plantilla ha declarado que sus jugadores son ‘unos fenómenos’ y que están actuando genial, con muchas ganas, entusiasmo, disciplina, y es por ello que se siente tan apenado por no haber conseguido todavía puntuar. »Estamos tranquilos porque lo estamos haciendo bien en líneas generales y sabemos que lo bueno va a llegar.»
El grupo sabe que ha perdido por pequeños detalles y están cabreados por ello
Como solución a esto, el míster ha acelerado el proceso para que los chicos se mantengan concentrados durante todo el partido y no pierdan de vista esos pequeños detalles que, hasta la fecha, les han costado los puntos.
Rodríguez ha concluido declarando que la plantilla se mantiene motivada ya que los jugadores son conscientes que no han sido inferiores a los rivales que se han enfrentado, y que han sido pequeños errores los que han lastrado el resultado en ambos partidos. »Por ello mantienen la ilusión y las ganas de volver a competir cuanto antes para poder sumar de tres en tres. No tenemos que perdernos en el otro fútbol.»