Arriba a la izquierda Adrián Hernández, arriba a la derecha Edu Salles, abajo a la izquierda Mauro Fernández y abajo a la derecha Daniel Reyes. / Foto: Atlético Paso, CD Mensajero, CD Santa Úrsula y CD Vera

El mercado de fichajes se agita en la Tercera División canaria

Arriba a la izquierda Adrián Hernández, arriba a la derecha Edu Salles, abajo a la izquierda Mauro Fernández y abajo a la derecha Daniel Reyes. / Foto: Atlético Paso, CD Mensajero, CD Santa Úrsula y CD Vera

La competición en Tercera División Canarias está a la vuelta de la esquina y los equipos se preparan para reanudar. Para ello, varios clubes han acudido en las últimas horas la mercado de fichajes. CD Mensajero,CD  Atlético Paso, CD Santa Úrsula o CD Vera han reforzado sus plantillas.

Fichajes de última hora en CD Mensajero, Atlético Paso, CD Santa Úrsula y CD Vera

El CD Mensajero anunció ayer una nueva incorporación a la plantilla después de la de Antonio Samuel. Edu Salles firma como nuevo delantero del CD Mensajero procedente del CD Miajadas del Grupo XIV de Tercera División. Ariete brasileño con olfato de gol, buen golpeo y gran uno contra uno. Ocho goles en trece partidos esta temporada son un buen aval para llegar a las islas con el objetivo del playoff. Gran carrera en sus espaldas a los 30 años en países como Bolivia, Georgia, Lituania o Tailandia.

Otro equipo que ha removido bien el mercado de fichajes es el Atlético Paso. A las incorporaciones de Nebai Hernández y Leo Mendes se suma la del delantero Adrián Hernández. El canario regresa a las islas después de un largo periplo por la 2ªB. Las Palmas Atlético, Burgos CF, Atlético Baleares, Atlético Sanluqueño y UD Yugo Socuéllamos han servido de experiencia para volver a su tierra. Ahora en Tercera División con el Atlético Paso quiere volver a la categoría de bronce.

Atlético Paso
Adrián Hernández en su firma de contrato con el Atlético Paso. / Foto: Atlético Paso.

El CD Santa Úrsula no se ha quedado atrás en cuanto a movimientos. El sábado supimos de la llegada del delantero Saúl Pérez y ayer anunciaron el fichaje del mediocentro Mauro Fernández. Vuelve a la que fue su casa y donde debutó en Tercera División. Puso rumbo en la temporada 2019/2020 hacia el CD Mensajero y, finalmente, está de vuelta. Cerrojo defensivo para el CD Santa Úrsula donde querrán ver su mejor versión.

Además, el CD Vera también ha encontrado un perfil adecuado para su equipo y encarar el resto de temporada. Daniel Reyes ‘Fanfi’ llega al CD Vera procedente del Costa Ayala y con la demarcación de mediapunta. Joven jugador que llegará con la intención de reconducir la situación del CD Vera y salir de los puestos de descenso en los que se ve sumido en el reinicio de la competición.