Enfrentamiento entre el CD Atlético Paso y el Atlético Tacoronte. / Foto: CD Atlético Paso.

PREVIA 3ª Gº XII | El Subgrupo rescata las jornadas aplazadas del inicio

Enfrentamiento entre el CD Atlético Paso y el Atlético Tacoronte. / Foto: CD Atlético Paso.

La jornada intersemanal rescata los partidos aplazados de las primeras jornadas en la Tercera División Canarias. La UD Ibarra y SD Tenisca jugarán su partido de la 5ª jornada. Por su parte, el Atlético Victoria y CD Atlético Paso se enfrentarán el partido de la 9ª jornada. Y, por último, cerrarán el miércoles CD Vera y AU Güímar con el partido que les correspondía en la 3ª jornada.

Subgrupo 2

Miércoles 3 de marzo.

UD Ibarra – SD Tenisca (16:00h). Municipal Villa Isabel.

Cambio de aires en la UD Ibarra. Se fue Iván Rodríguez y entra Carli Perdomo. Veremos como entre el nuevo técnico en la plantilla, aunque tampoco dispondrá de mucho para implementar sus conceptos. Sin embargo, no hay tiempo para la espera y la UD Ibarra necesita puntuar ya de tres si quiere intentar mantener la categoría. Se retoma este partido correspondiente a la jornada 5 con el cuadro galletero en la última posición. El problema lo tendrá enfrente, donde estará la SD Tenisca. El Atlético Victoria cortó su progresión, pero viven un gran momento y querrán volver a la senda de la victoria para pelear los puestos de playoff.

Atlético Victoria – CD Atlético Paso (16:30h). Municipal de La Victoria.

El Atlético Victoria no termina de salir del bache y por delante tiene uno aún más grande. El líder visita el Municipal en busca de de buenas sensaciones. Ha perdido el ritmo que llevaba  hasta antes del parón con varios empates. Sin embargo, no cede y todavía no conoce la derrota. Aún así, el Atlético Victoria tiene que despertar ya porque todavía no ha sumado victoria este 2021 y el descenso cada vez se aprieta más. Por tanto, tendrán la obligatoriedad de al menos pelear el partido hasta el último minuto.

 CD Vera – AU Güímar (19:30h). Nuevo Salvador Ledesma. 

El CD Vera quiere poner tierra de por medio con el descenso. El gran momento desde el parón ha permitido al conjunto de Puerto de la Cruz salir del pozo y quiere salir aun más. Además, podría aumentar la distancia con uno de los rivales directos. El AU Güímar también está con la soga al cuello. Seis puntos con respecto a la salvación y juega contra el que marca ese objetivo. Por tanto, partido marcado a fuego en la libreta de los jugadores del AU Güímar para sacar una victoria sí o sí.