El encuentro que se debió disputar el 22 de noviembre en el Estadio Municipal de Gran Tarajal entre la UD Gran Tarajal y la UD Lanzarote se disputará finalmente el sábado 19 de diciembre a las 12:00 horas.
El partido de la quinta jornada entre los dos conjuntos tuvo que ser aplazado porque el cuadro rojillo no se pudo desplazar a primera hora de la mañana a causa de una avería en el barco que los tenía que llevar hasta el muelle de Corralejo, en Fuerteventura. La UD Lanzarote tenía previsto ese día viajar a las 9:00 horas en el barco de la compañía Naviera Armas además de 50 aficionados que acompañaban al equipo para animar. Al llegar al muelle, la plantilla fue informada de la avería en una hélice de la proa lo que imposibilitaba que la embarcación emprendiera el viaje. Buscaron una solución a través de otra compañía, pero el muelle estaba ocupado, lo que impedía la posibilidad de atraque de otro barco.

El encuentro se disputará el fin de semana antes de Navidad, que en el caso del Subgrupo A lo hará con anterioridad. La última jornada del año 2020 que se disputará en el grupo de Las Palmas será el fin de semana del 12 y 13 de diciembre por lo que la semana siguiente a la mencionada no hay partidos en este subgrupo lo que posibilita la celebración del encuentro entre la UD Gran Tarajal y la UD Lanzarote.