Se disputaba en el Alfonso Silva el encuentro de la cuarta jornada que se tuvo que aplazar por dos veces por positivos en Covid-19. Salió victorioso de nuevo la UD San Fernando ante un buen Unión Viera cerrando el año como líder indiscutible del Subgrupo A del Grupo XII de Tercera División.
En los primeros compases del encuentro no hubo un dominador claro, los dos equipos tuvieron el balón en diferentes momentos y ambos gozaron de ocasiones sin acierto. Hasta la primera media hora de partido no se movió el marcador, la UD San Fernando inauguró el luminoso gracias al tanto de Choco tras un disparo ajustado al palo para poner por delante al conjunto visitante, 0-1. Lo seguía intentado el cuadro rojinegro, pero sin premio. Con el 0-1 se llegó al descanso.
Choco fue el autor del primer tanto ante su exequipo
Reanudado el partido, a los cinco minutos tenía una muy clara el Unión Viera que partía por la derecha y a través de un buen centro de Flores desde el costado diestro, Felipe Vega no conseguía dirigirla hacia portería. El equipo local seguía demostrando que salía muy enchufado al segundo tiempo y de ello vinieron las dos ocasiones que tuvo Alfredo, pero de nuevo sin suerte para los rojinegros que no pudieron inaugurar su marcador. Los dos técnicos movieron los banquillos para reforzar sus onces y así se llegó a los últimos diez minutos de partido.
En el minuto 82 el colegiado señalaba penalti favorable a la UD San Fernando por mano de Ramón. Fuli desde los once metros se encargaba de ampliar distancias y poner el 0-2 en el marcador con un fuerte disparo colocado al palo izquierdo de la portería defendida por Guanche.

El Unión Viera a pesar de ir dos goles por detrás no bajaba los brazos y seguía con las intentonas. De nuevo marcaba el San Fernando, esta vez en el descuento y de nuevo lo hacía Fuli haciendo el definitivo 0-3 que da otros tres puntos al combinado de Tino Déniz que suma su séptima victoria en ocho jornadas ligueras y cierra el año 2020 sin conocer la derrota.