El fútbol regresa por fin a la Federación Interinsular de Las Palmas. Más de un mes después los equipos de Tercera División del Subgrupo 1 podrán volver a la competición a partir de este próximo fin de semana del 27 y 28 de febrero. Sin embargo, Las Palmas ‘C’ no podrá reanudar su actividad liguera pues su enfrentamiento es ante la UD Lanzarote. Como explican en la circular los partidos tanto de local como de visitante de los equipos de la isla de Lanzarote quedarán suspendidos hasta que el nivel de alerta baje al 2.
las islas de gran canaria y fuerteventura reanudarán la actividad liguera
La Federación Interinsular de Las Palmas anunció el pasado lunes que la competición regresaba gracias al cambio de la situación epidemiológica en la zona. Las islas de Gran Canaria y Fuerteventura están de enhorabuena pues el cambio la reducción de alerta por Covid-19 ha provocado que este próximo fin de semana puedan volver a ver rodar el balón por los céspedes de Tercera División. Menos suerte ha corrido la isla de Lanzarote que todavía se haya en nivel 4 de alerta. Por tanto, las competiciones estarán suspendidas hasta que se establezca el nivel 2.
El fútbol de Tercera División regresa este sábado 27 de febrero. Además, el subgrupo reanudará competición desde la 9ª jornada, donde se paró por completo anteriormente:
Villa Santa Brígida – CF Unión Viera
Panadería Pulido – UD San Fernando
Unión Puerto – Arucas CF
Gran Tarajal – UD Guía