UD Las Palmas
»
»
»
»
»
»
»
»
Erik Ferigra refuerza la zaga amarilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Erik Ferigra en su etapa del Torino FC. / Foto: UD Las Palmas.

Erik Ferigra refuerza la zaga amarilla

Erik Ferigra en su etapa del Torino FC. / Foto: UD Las Palmas.

La UD Las Palmas ha hecho oficial el segundo refuerzo para la próxima temporada. Erik Ferigra se une a la plantilla amarilla para sumar efectivos a la zaga de Pepe Mel. El joven ecuatoriano destaca por su velocidad y salida de balón.

Erik Ferigra llega libre para cubrir el centro de la zaga

La UD Las Palmas tenía un objetivo para la próxima temporada, como ya comentó el presidente, y era rejuvenecer la plantilla. El primer refuerzo anunciado fue Unai Veiga y el no se ha hecho esperar. El ecuatoriano, Erik Ferigra, llega libre para cubrir la zaga amarilla hasta el 2024. El joven central de 22 años llega procedente del Torino FC donde no llegó a debutar en Serie A. Erik Ferigra destaca por su potencia en la velocidad, la salida de balón y la anticipación a los atacantes. El fichaje ya se intentó la temporada pasada e, incluso, en el mercado invernal. Sin embargo, por varios motivos no se ha podido realizar a este verano.

Cartel promocional del fichaje de Erik Ferigra por la UD Las Palmas. / Foto: UD Las Palmas.

El jugador oriundo de Guayaquil ya debutó en el fútbol profesional en su etapa en el Ascoli. Erik Ferigra estuvo en la cantera del FC Barcelona y en el 2016 puso rumbo a Italia donde jugó en la AC Florentina y en el Torino FC sin llegar a debutar con el primer equipo. En la temporada 2019/2020 fue cedido al Ascoli donde disputo 15 encuentros en Serie B. Por tanto, ahora, a sus 22 años da el salto al fútbol profesional español donde espera tener gran protagonismo. Además, en el pasado 2020 debutó con la selección absoluta de Ecuador.

Por Golsmedia

Categorías UD Las Palmas