El equipo debutante en la categoría de bronce ha vuelto ya de las vacaciones y se ha puesto manos a la obra. Los jugadores de Chus Trujillo tienen que encarar todavía la segunda vuelta de esta primera parte de la temporada y lo harán con objetivos muy ambiciosos. A pesar de que, a priori, el único cometido para esta campaña fuese la salvación, lo cierto es que el equipo ha respondido mejor de lo que se podía prever y ahora mismo es aspirante a todo. Para comenzar el 2021, la UD Tamaraceite tendrá un derbi muy importante que podría catapultarlo todavía más alto.

Este fin de semana, el rookie de la competición se verá las caras frente a Las Palmas Atlético. El filial canario ha conseguido salir del bache en el que estaba inmerso y viene puntuando las últimas jornadas. Los jóvenes jugadores ‘amarillos’ llegaran al encuentro con ganas de conseguir la primera victoria del año y salir de los puestos de descenso. Además, estos jugarán como locales en el Anexo Estadio de Gran Canaria.
en el derbi, habrá un jugador que vivirá un encuentro muy especial
El encuentro de este fin de semana no se explica sin el nombre de David García. El experimentado central canario ha desarrollado prácticamente toda su carrera en las filas de la UD Las Palmas y es el jugador que más veces a vestido la camiseta amarilla. En 2019, decidió unirse al proyecto de la UD Tamaraceite y la apuesta salió redonda. A sus 38 años, vivirá un encuentro inolvidable. El jugador ha hablado para los medios del club, declarando que »será un partido especial, complicado y que disputaremos como una final. Queremos alargar la racha y seguir arriba, sin confiarnos ante un rival fuerte. La UD es mi casa, pero mis colores son los del Tamara.»