Ángel Cano, nuevo jugador del CP Villarrobledo.

Cano abandona el CF Recambios Colón y se marcha a 2ªB

Ángel Cano, nuevo jugador del CP Villarrobledo.

El CF Recambios Colón ha sido uno de los mejores equipos de Tercera División esta temporada. Los de Catarroja han afrontado su regreso a la categoría con un hambre y unas ganas envidiables. Su evolución en la clasificación ha estado motivada únicamente por el gran rendimiento que han demostrado sobre el terreno de juego.

ÁNGEL CANO CAMBIA EL CF RECAMBIOS COLÓN POR EL CP VILLArROBLEDO DE 2ªb

Por el momento, algunos jugadores han elegido continuar junto a Alfonso Langa. Sin embargo, algunos de los más destacados han decidido hacer las maletas y emprender nuevos retos, como ha sido el caso de Litri o Deivid. El último en abandonar el conjunto blanquiazul ha sido Cano, uno de los mejores centrales de la competición. El valenciano jugará la próxima temporada en el CP Villarrobledo.

Ángel Cano abandona el CF Recambios Colón.

Cano ascendió con el equipo de Regional Preferente a Tercera División, y rápidamente dio muestras de su potencial. Es más, la selección valenciana le convocó para disputar la UEFA Regions Cup. Su importancia en el CF Recambios Colón ha sido enorme. Lo ha jugado prácticamente todo, e incluso se ha permitido el lujo de anotar 4 goles este curso.

cano ha escrito un bonito mensaje de despedida a través de las redes sociales

El jugador ha escrito un mensaje de despedida a través de sus redes sociales:

“Después de los dos mejores años vividos en mi carrera futbolística hasta el momento, toca despedirse de toda la familia del CF Recambios Colón. Muchas gracias por la oportunidad que me distéis hace dos años para poder unirme a este proyecto, ya que me devolvisteis la ilusión y las ganas de jugar al fútbol. Gracias a todos los compañeros con los que he tenido el placer de compartir vestuario, me llevo un pedacito de cada uno y, sobre todo, muchas gracias al cuerpo técnico y a la directiva por el trato recibido. Me voy con la cabeza bien alta y sabiendo que es un hasta pronto. Vaya donde vaya y esté donde esté, desde hoy un seguidor más.”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]