La celebración de los jugadores del Sámano en un gol | foto: @UDSamano

Ya tiene fecha el trepidante choque entre Siete Villas y Sámano

La celebración de los jugadores del Sámano en un gol | foto: @UDSamano

El pasado viernes 19, la Federación cántabra de Fútbol comunicaba el aplazamiento el duelo que enfrentaba a AD Siete Villas y a UD Sámano en el estadio de San Pedro. Un positivo arrojado en los tests PCR realizados en la jornada de jueves del conjunto samaniego, ha obligado a posponer este compromiso, y dejarlo para una fecha próxima. El encuentro se debería haber celebrado en la matinal de domingo (11:30), como siempre acostumbra el submarino amarillo cada ocasión en la que actúa como local.

Ambos clubes se verán las caras el miércoles 3 de marzo a las 19:15

Tan pronto como se anunció la suspensión del partido, también se hizo oficial el día y la hora en la que se darán cita. Esto será el próximo miércoles 3 de marzo a las 19:15 en Castillo. Tanto uno como otro tienen mucho en juego. La pelea por la tercera plaza en el Grupo B está más viva que nunca, y Siete Villas y Sámano son dos de los tres candidatos a ocupar ese puesto. El tercero en discordia es el Textil Escudo. Los blanquinegros cayeron este fin de semana ante el Cayón 2-0.

Los dos conjuntos están igualados con 30 puntos. La única derrota de los muchachos de Rubén Carreño en El Vallegón, fue precisamente ante el cuadro dirigido por ‘Chiri’ (1-2). Ambos llegan en un estado de forma envidiable. La última derrota de los de amarillo data del 5 de diciembre frente al Rayo Cantabria. Mientras que la de los samaniegos, del 19 de ese mismo mes, y curiosamente con idéntico rival, el filial racinguista.

sietevillas
El once inicial del Siete Villas ante el Sámano | foto: @sietevillas1930