Todavía queda mucho mercado, pero es un hecho que la mayoría de equipos ya han avanzado en la confección de su plantilla. En función de lo realizado la anterior campaña y los jugadores con los que cuentan se están marcando unos objetivos u otros, y el del CF Vimenor no puede ser otro que el de ascender a Segunda Federación.
Los chicos de Arteche se quedaron a 90 minutos de subir a la cuarta categoría del fútbol español
Los chicos de Arteche se quedaron a 90 minutos de subir a la cuarta categoría del fútbol español. Tras un sprint final espectacular en la fase regular, acabaron segundos y con opciones de ascender directamente hasta la última jornada, pero finalmente fue el CD Cayón quien acabó líder. En el playoff, sucumbieron en la última eliminatoria ante el CD Illescas.
Tras este año de aprendizaje, el club cántabro es uno de los cocos en el Grupo III de Tercera Federación. Se trata de uno de los grupos más igualados de los 18 que hay en esta categoría, o al menos así lo fue la campaña pasada, por lo que es difícil aventurarse con un pronóstico, pero aun así, la base sólida que están manteniendo y algunas incorporaciones están convirtiendo al Vimenor en un equipo a tener en cuenta.
En esta misma línea, la entidad anunció anoche a través de sus redes sociales el fichaje de Javier Gutiérrez «Chaky». El extremo izquierdo llega procedente de la U.C. Cartes, donde ha jugado prácticamente todos los partidos del curso. Anteriormente, ha competido en equipos juveniles de División de Honor, como Racing o Espanyol, y en Segunda Federación con el CD Tropezón.
Haber competido en categorías superiores le avala como un fichaje tremendo, y es que el CF Vimenor avisa de que están en disposición de concretar «un ataque imponente». Una vez se inicie la fase regular conoceremos el techo de los de Arteche, pero si el míster consigue encajar las piezas son, sin duda, uno de los favoritos al título.