La jornada 10 de liga terminaba este domingo. Los de Luís Fernández continúan con su ritmo de «de tres en tres» para permanecer como líder del Grupo B, y de la categoría. Por otro lado, los torrelaveguenses salvan la victoria en la recta final del duelo. El enfrentamientos directo entre el Barquereño y el ‘Rinco’ se saldó con un empate que hunde al Revilla, tras caer en casa frente al Siete Villas. Los de Castillo pelearán por entrar al play off contra un Textil que se ha quitado de en medio al ‘Riba’ de manera contundente.
CD Cayón 3-2 Atlético Albericia
El Fernando Astobiza era testigo de los primeros 25 minutos más locos en lo que va de temporada. O sino, de los más seguramente. Empezaba golpeando el club verdiblanco por medio de Edu Pérez al cuarto de hora. Poco les iba a durar la alegría. A los 3 minutos, Ricardo Fernández igualada la contienda. Lejos de venirse abajo, los de Óscar Carrera se reponían y volvían a adelantarse. Mario Fernández era el encargador de hacerlo en el 21′. Sin embargo, en el mismo minuto, nada más sacar de centro, el propio Ricardo Fernández empataba el choque. En una segunda mitad muy igualda, de nuevo en los últimos minutos, Miguel Ángel, hacía el definitivo 3-2.

Textil Escudo 3-0 Ribamontán al Mar
El conjunto de Cabezón de la Sal avanza con paso firme en su objetivo de colarse en el play off de ascenso a Segunda División B. Además, ha sabido aprovechar la derrota del Sámano en La Albericia en la jornada de ayer, sábado. Los tres goles los hacía en el primer acto, y en los últimos diez minutos. En el 35′ Valen asestaba el primer golpe a los de Galizano. Sin apenas recuperarse, 5 minutos después, Tobar agrandaba la diferencia. Y ya en el tiempo de añadido, Cano sentenciaba el choque antes de enfilar el túnel de vestuarios. Los blanquiazules no levantan cabeza.
CD Revilla 0-1 AD Siete Villas
El submarino amarillo de ‘Chiri’ empieza a ver factible pelear por entrar entre los tres primeros del grupo con este triunfo a domicilio. Después de haber comenzado la temporada no muy bien, los de Castillo han remontado el vuelo, y encadenan varios resultados positivos. Esta jornada visitaban El Crucero. Pablo iba a ser el protagonista, para lo bueno y para lo malo. En el 40′ ponía en ventaja a los suyos. En cambio, diez minutos después de volver de vestuarios, veía la roja directa. Los azulones apretaron, pero no pudieron igualar el electrónico. Con esta derrota, los de ‘Chele’ caen al farolillo rojo.
Gimnástica 2-1 SD Torina
La resaca copera hizo efecto en el cuadro dirigido por Mateo García. Hasta los últimos 10 minutos no pudo ser capaz de darle la vuelta al marcador. El conjunto entrenado por Hilario llegaba con las cosas muy claras a El Malecón, y así lo demostró. Logró ponerse por delante en el 54′. Divi batía a Rubén Lavín. A partir de ese momento, la decana llevó el peso del partido. No conseguía siquiera empatar el choque. Tuvo que tirar de épica para sacar los tres puntos. Rubén Palazuelo puso el 1-1 en el 83. Y 3 minutos más tarde, Cabellud culminaba la remontada.
CD Barquereño 0-0 Rinconeda de Polanco
La aparente final en El Castañar se terminó saldando con empate a nada. Ambos clubes llegaban al enfrentamiento con la imperiosa necesidad de sumar de tres este fin de semana para intentar abandonar las posiciones de abajo. Aunque este empate les haya permitido dejar como colista al Revilla, ninguno de los entrenadores estarán contentos con este reparto de puntos. Los dos conjuntos siguen a más de un partido de abandonar el play off de descenso a Regional Preferente.
Al término de la jornada, esta es la clasificación de ambos grupos: