La jornada 4 en la Tercera División Grupo 3 que faltaba por disputarse se pudo celebrar este domingo en su totalidad. Salvo el Cayón, que descansaba, los cuatro de arriba sumaron de tres para no perder comba con el líder. Por abajo, el ‘Rinco’ consigue su segunda victoria en tres encuentros para aferrarse a la permanencia, a costa de un ‘Riba’ que poco a poco va cayendo a un descenso en el que Barquereño y Revilla siguen sumergidos.
AD Siete Villas 3-0 CD Bezana
El submarino amarillo continúa con su buena racha, y prolonga aún más la pequeña crísis de los bezaniegos, que todavía no saben lo que es ganar desde la marcha de ‘Gundi’. La tercera victoria del cuadro entrenador por ‘Chiri’ se comenzaba a fraguar desde el primer acto, con un protagonista absoluto: Rubén Cobo. Hat-trick del dorsal 19. El primero a los 17 minutos de juego. En la segunda mitad llegarían los otros dos restantes. En el 65′ encarrilaba el encuentro para que no se les escapasen los tres puntos, y ya en el 80′ lo terminaba de sentenciar.

UD Sámano 2-0 Atlético Albericia
Victoria imortantísima de lo ‘lobos’ de cara a sus aspiraciones en la temporada. Con el propósito de mantenerle el pulso al Rayo Cantabria, los de Rubén Carreño lograron un trascendental triunfo en la mañana de hoy. Después de una primera mitad donde el marcador no se movió, los goles llegaron al regreso de vestuarios. Gorka en el minuto 51 iba a hacer el primero para los locales. Ya en los últimos compases del partido, ‘Chepe’ en el 80′ anotaría el definitivo 2-0.
Textil Escudo 1-0 CD Revilla
Los de Cabezón de la Sal no le pierden el pulso al Sámano y al Racing B por colarse en el play off de ascenso. Aunque el rival de hoy era el colista, en esta categoría nunca puedes fiarte de nadie. Todo está muy igualado y cualquiera puede ganar a cualquiera. Lo azulones llegaban al Juan María Parés con las ganas de abandonar las posiciones comprometidas en las que se encuentra. En cambio, Valen a la media hora de encuentro pondría el solitario gol en el electrónico. Ese tanto que le daría los tres puntos a los blanquinegros.
Rayo Cantabria 3-0 CD Barquereño
El filial verdiblanco despide el año con la sexta marcha metida. Séis victorias consecutivas para los de Mario Gutiérrez, lo que les permite seguir la pista, aunque algo de lejos, del actual líder del grupo, el Cayón. Tras una primera parte igualada, donde los de San Vicente dieron guerra. En la segunda se desmoronarían a la hora de encuentro. Dani Gómez abría la lata en el 63′. Solamente tres minutos más tarde, Peña pondría el segundo. Y ya en el 76′, recién ingresado al terreno de juego, Dani González pondría el definitivo 3-0 en el marcador.
Ribamontán al Mar 0-1 Rinconeda de Polanco
El ‘Riba’ sigue sin levantar cabeza desde la jornada en la que tuvieron que descansar. Esta vez, ante un rival que parecía estar desahuciado hace unas semanas. Sin embargo, ahora están por delante de los de Galizano en la clasificación, y con los mismos puntos que el que marca la salvación. Los rojillos han sabido sufrir y ahora ven muy cerca su objetivo. Después de un partido muy competido en Baceñuela, la balanza no se decantaría hasta los minutos finales. En el minuto 80 Kevin, recién salido al terreno de juego, anotaba el tanto de la victoria.
Así queda la clasificación al término de esta jornada aplazada en el Grupo B: