De capitán a entrenador, el banquillo del Torre Levante ya tiene dueño

Tras la confirmación de que Raúl Pérez no iba a seguir como entrenador del Torre Levante, el club valenciano ya tiene a su sustituto, y no es para nada una cara nueva, se trata de su actual capitán.

Cristian Castells (en la foto), capitán del club de Orriols, ha decidido dar el paso y colgar las botas para ponerse el traje y ser el nuevo técnico del equipo. Será así la primera experiencia en un banquillo de Tercera del hasta ahora defensa central de 33 años, que se convirtió en un emblema del club tras llegar hace 2 temporadas.

Cabe recordar que a lo largo de su carrera ha militado en equipos como el Valencia C, Villajoyosa, Valencia Mestalla, Poli Ejido, SD Sueca, Deportivo Alavés, Pontevedra, Burgos, Eldense o Recambios Colón, entre otros, y que ahora toma las riendas de un equipo en el que el objetivo será el de mejorar lo realizado en el curso recién concluido (en el que terminaron sextos a dos puntos del curto) e intentar clasificarse para el ‘play-off’ en busca del ascenso a Segunda B.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]