Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Carlitos López vuelve a guiar al Villarreal B ante un ex

Carlitos López vuelve a guiar al Villarreal B ante un ex

El Villarreal B va a más y un jugador clave en el crecimiento del equipo que entrena Paco López es el delantero Carlitos López (en la foto), futbolista que anotó dos goles ante el Eldense, su exequipo, que sirvieron para firmar un rotundo 4-0 y una nueva victoria amarilla que le acerca a los puestos de promoción de ascenso. Foto: Villarreal CF.

Carlos López Huesca (Alicante, 12-06-1990), conocido en el mundo del fútbol como Carlitos López, se formó en las categorías inferiores del Hércules y Real Murcia para debutar en Tercera División con el Torrellano y militar también en Ontinyent, Fuenlabrada, Novelda y el curso pasado en Segunda B con el Eldense, con el que anotó 13 goles. Este registro le valió para que se incorporase a la disciplina amarilla como refuerzo estrella para jugar la promoción de ascenso de la anterior temporada. También cuenta con experiencia en el fútbol extranjero tras recalar en 2012 en el FC Petrotrest San Petersburgo de la Liga rusa y en 2015 en el Aris Limassol de Chipre.

En el Villarreal B, a las órdenes de Paco López, ha vuelto a ser un jugador determinante. Pese a que estuvo varias semanas lesionado en la primera vuelta, Carlitos López ha recuperado el olfato goleador y en la última victoria del filial amarillo, 4-0 ante el Eldense, el delantero alicantino fue autor de los dos primeros goles ante su exequipo, tantos que celebró como ante cualquier otro rival. Precisamente, en el encuentro disputado en el Pepico Amat también vio puerta con un gol que valió tres puntos.

Con estos goles, Carlitos López acumula ya 8 dianas y es el segundo realizador del Villarreal B por detrás de su compañero Carlos Martínez que suma ya 17. Y es que ambos jugadores son los más resolutivos en un equipo amarillo que lleva una trayectoria ascendente al situarse sexto en la clasificación con 41 puntos (11V-8E-7D), a únicamente 3 de la zona de promoción de ascenso.

Tras golear al colista Eldense (4-0), el Villarreal B rinde visita al Badalona este domingo 26 de febrero a partir de las 18:30 horas. Un partido clave que el filial amarillo afronta con el objetivo de ganar para dar el salto a puestos de promoción de ascenso. No hay que olvidar que el conjunto catalán es cuarto en la clasificación con 44 puntos (11V-11E-4D), 3 más que el equipo de Paco López, y llega a esta cita tras ganar al Hércules en el Rico Pérez (1-3). Por tanto, muchas de las opciones del Villarreal B de meterse entre los cuatro primeros, su gran objetivo de la temporada además del de formar jugadores, pasan por este importante encuentro en donde hay algo más que tres puntos en juego.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

VÍDEO 2ªB GºIII | Villarreal CF B – CD Teruel

Jornada 15.- Villarreal CF B, 3; CD Teruel, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *