Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Carlos Fernández firma el triunfo del Hércules en Llagostera

Carlos Fernández firma el triunfo del Hércules en Llagostera

Jornada 19.- UE Llagostera, 0; Hércules CF, 1.

Un gol de Carlos Fernández en el primer tiempo valió para que el Hércules sumara tres importantes puntos en Llagostera y termine la primera vuelta en puertas de la promoción de ascenso. La nota negativa para el equipo alicantino fueron las lesiones del autor del tanto blanquiazul y de Chechu Flores, otros de los jugadores destacados en el conjunto de Claudio Barragán.

No tenía margen de error el Hércules en Llagostera después de cuatro jornadas sin conocer la victoria y tras sumar únicamente 3 puntos de 12 posibles. Aunque las reducidas dimensiones del terreno de juego dificultaron cualquier propuesta futbolística, el cuadro de Claudio Barragán supo manejarse en un escenario complicado.

Con muchas bajas y un susto en el viaje de la expedición blanquiazul hasta Llagostera -el bus del Hércules estuvo a punto de verse envuelto en un accidente en la circunvalación de Valencia-, el conjunto herculano afrontó el encuentro muy mentalizado y consciente de lo que se jugaba.

Pasada la media hora, una buena jugada de Chechu Flores sirvió para que Carlos Fernández la culminara en gol. El 0-1 ponía el partido en el escenario que buscaba el Hércules. Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad, el equipo alicantinos administró la ventaja hasta el final con cierto sufrimiento ante el temor de que el Llagostera pudiera empatar en cualquier acción aislada.

El marcador no se movió y el Hércules aseguró una victoria crucial que le permite llegar vivo a Navidad aunque también preocupado porque Chechu Flores y Carlos Fernández tuvieron que retirarse antes de tiempo por problemas físicos. Dos jugadores más que pueden engordar la repleta enfermería blanquiazul que espera aligerar durante el parón navideño.

Ficha técnica:

UE Llagostera: Marcos, Chica, Mayanu, Viale (Moha, 46´), Fuster, Pol Gómez (Chele, 67´), Gavilán, Carbó, Gavarré, Leo y Facundo.

Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso, Connor, Checa, Navarrete, Salinas, Chechu Flores (Vilanova, 67´), Óscar Díaz y Carlos Fernández (Tarí, 67´).

Gol: 0-1, min. 32: Carlos Fernández.

Árbitro: Baiges Dones. Mostró tarjetas amarillas a Facundo, Carbó y Leo por el Llagostera y a Chechu Flores, Carlos Fernández, Samuel y Falcón por el Hércules.

Campo: Municipal de Llagostera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

El ex Segunda Máyor recala en el Castellón

Otro fichaje destacado para el CD Castellón, pues si bien hace dos días repasamos unas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *