Carlos Soler Valencia CF

Carlos Soler: “Tenemos una oportunidad única que nos ilusiona mucho”

A Carlos Soler se le iluminan los ojos cuando habla sobre el partido Ajax-Valencia de hoy. El canterano está seguro de que el conjunto de Mestalla puede ganar y pasar a octavos de final de la Champions League. Es su segunda participación en la máxima competición continental y está ante una oportunidad que calificó como “única”.

Tenemos una oportunidad única, hace mucho tiempo que no teníamos esta posibilidad y una victoria nos daría el pase como primeros de grupo. Venimos de una racha positiva de resultados, hemos ganado los dos últimos derbis y nos daría un subidón muy importante ganar en un estadio tan complicado como este. Aquí ganó el Chelsea FC, nosotros también hemos ganado en campos complicados y por qué no ganar aquí”, asevera Carlos Soler.

Preguntado sobre la última vez que el Valencia estuvo en octavos de final de Champions League, Soler responde: “Me acuerdo de esa última vez y fue una pena. Es increíble para mí poder estar en el equipo y poder vivirlo en primera persona, es algo increíble y que en aquel momento nunca me lo habría imaginado”.

“Es increíble para mí poder estar en el equipo y poder vivirlo en primera persona”

Carlos Soler Valencia-Ajax
Carlos Soler en rueda de prensa. Fotos: Valencia CF.

El Ajax ya demostró el año pasado lo que es, un grandísimo equipo que logró ganar en estadios muy difíciles, como el de la Juventus o el del Real Madrid, y con un estilo muy definido, jugando el balón desde atrás. En el partido de Mestalla el resultado fue un poco abultado, porque tuvimos nuestras opciones y ellos convirtieron las suyas. Va a ser un partido largo y tendremos nuestras opciones. Les hemos estudiado bastante bien, sabemos los puntos débiles y vamos a intentar conseguir los tres puntos, porque si ganamos nos clasificaremos como primeros de grupo, que es lo que queremos”, asegura.

“Sabemos los puntos débiles y vamos a intentar conseguir los tres puntos”

Sobre el partido de ida, el centrocampista afirma que “tuvimos ocasiones que no logramos convertir en gol, ellos marcaron sus ocasiones claras y eso fue la diferencia. Ha pasado un tiempo de aquel partido y ahora va a ser totalmente diferente, con cosas realmente en juego y debemos tener paciencia. Son un equipo muy vertical, sus jugadores ofensivos son de lo mejor de Europa, pero les podemos hacer daño, como hicimos ganando en Stamford Bridge. Aquí ganó el Chelsea FC, ¿por qué no nosotros? Somos el Valencia CF y tenemos una oportunidad de estar en octavos de final que nos ilusiona mucho. Hemos llegado a la última jornada dependiendo de nosotros y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ganar”.

Sobre la actuación del Valencia en Champions League, Soler argumenta que “en la Champions hemos demostrado que fuimos al campo del Chelsea FC y ganamos, en el campo del LOSC Lille no fue un partido bueno por nuestra parte, pero llegamos a la última jornada de Champions con las opciones intactas, algo que no pasó la temporada pasada. Lo vamos a dar todo para estar en octavos y llevar al Valencia CF donde se merece”.

Asimismo ha querido mandar un mensaje a la afición: “Darles las gracias, creo que nos van a empujar como cada valencianista desde su casa, les diría que estén los 90 minutos con nosotros, porque tenemos una oportunidad muy bonita, si ganamos estamos en octavo de final en un grupo bastante complicado. Lo daremos todo para pasar”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]