Inicio Multimedia Galería fotográfica Carrasco, con un gol en el 92, desata la alegría en el Rayo San Antonio Benagéber// Fotos

Carrasco, con un gol en el 92, desata la alegría en el Rayo San Antonio Benagéber// Fotos

0
Carrasco, con un gol en el 92, desata la alegría en el Rayo San Antonio Benagéber// Fotos

En el partido que cerraba la segunda jornada del Grupo II, a las 19.30 horas de hoy domingo en el Municipal de San Antonio de Benagéber, los de Miguel Regalado sumaron su segunda victoria en dos jornadas tras marcar Carrasco el solitario gol a los 92 minutos. El Aldaia plantó cara en todo momento y vio cómo solo al final, con ese gol, se le esfumaba la opción de empezar a puntuar en la competición. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.

De salida, el Rayo SAB llevaba la iniciativa en el juego. El Aldaia esperaba y dio un primer aviso con un balón puesto al área hacia Plaza, al que se le fue por poco el control cuando se quedaba solo ante la puerta. La consigna de los anfitriones era hacer circular mucho el esférico, con largas posesiones. Perseverar en la elaboración hasta que aparecieran los espacios. Los aldaieros robaban el balón y salían a la contra en cuanto tenían oportunidad. Javi Ruiz trataba de desbordar por banda en el ataque local. El visitante Fran buscó la escuadra en un chut intencionado que no halló destino. Los locales Nacho y Diego se marcaron dos buenas acciones individuales, pero resolvió la zaga. En el 43’ la tuvo Cristian para el Aldaia dentro del área, su remate se marchó por arriba de la meta de Xus.

De vuelta de vestuarios, el Rayo quería imprimir mayor ritmo y velocidad a sus acciones atacantes, y se vio cuando el equipo de casa condujo una rápida contra que finalizó Richi con su disparo, a la izquierda de Tejera. En la otra parte del campo, Plaza buscó sorprender de lejos. Un chut de Trilles desde la derecha para el Rayo SAB llevó peligro, como también un córner que cabeceó solo Marc en el segundo palo, aunque la pelota se le fue por arriba. Con el paso de los minutos, los de Ximo Villegas ganaron terreno, avanzaron metros con el balón y pasaron a tener más presencia en campo rival. Un remate franco de Monzón, tras el rechazo de un córner, inquietó la meta local, aunque el remate se fue alto, como desviado el disparo de Plaza a renglón seguido.

Parecía abocado el encuentro al cerocerismo inicial, hasta que en el minuto 92, en un centro medido de Nacho hacia la cabeza de Carrasco, el nueve del Rayo San Antonio Benagéber remató impecablemente a las redes e hizo que estallase de júbilo la nutrida grada del Municipal. Gran jugada sobre la bocina prácticamente que supuso el único gol del partido y que dejó los tres puntos en casa.

Tras este resultado que se ha dado en la tarde-noche de hoy, el Rayo SAB cuenta sus dos partidos por victorias, mientras que el Aldaia ha encajado su segunda derrota, aunque dando buenas sensaciones en ambos encuentros. Para la tercera jornada de competición, los de San Antonio de Benagéber visitarán el Tomás Berlanga de Requena, al tiempo que el equipo aldaiero recibirá al Discóbolo-La Torre.

Rayo SAB C.F 1-0 U.D Aldaia C.F Fotos: Sergio Alós

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.