CARRERAS POPULARES | Hassane Ahouchar y Maria José Cano, reyes de una 10K Nocturna muy femenina en Gandia

Este fin de semana ha tenido lugar la octava edición de la 10km nocturna de Gandía. El sábado 15 de junio más de 700 atletas han recorrido los 10.000 m. Como ya anunciamos una carrera muy importante para la compañía naviera Trasmediterránea la cual se convirtió en el principal sponsor.

Categoría femenina

En la categoría femenina fue María José Cano del Serrano Club Atletismo la que logró la primera posición con un tiempo de 00:36:21. La segunda posición fue para el equipo valenciano Playas de Castellón con la representante María Ureña con un tiempo de 00:36:41. Por su parte, la tercera posición fue para Andrea Abad del Safor Delikia Sport con un tiempo de 00:37:56.

Categoría masculina

En la masculina destacó Hassane Ahouchar del Gaes Running Team con un tiempo de 00:31:36. La segunda y tercera posición fue para el Serrano Club Atletismo los corredores que lograron la posición fueron Octavio Sanchís y Luis Féliz Martínez los tiempos fueron 00:31:40 y 00:31:59 respectivamente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]