Inicio / Álbum Flicker / CARRERAS POPULARES | Nacho Giménez y Liv Westpahal, campeones de la Volta a Peu de les Falles 2018// Fotos

CARRERAS POPULARES | Nacho Giménez y Liv Westpahal, campeones de la Volta a Peu de les Falles 2018// Fotos

Valencia amanecía este domingo 4 de noviembre con una de las pruebas populares más queridas: la Volta a Peu de les Falles, que este año celebra su noveno aniversario. Se trata de la penúltima cita del 14º Circuito Divina Pastora Seguros Carreras Populares de Valencia. Reportaje fotográfico: Paloma Navarro.

La Volta a Peu de les Falles, organizada por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, se ha emprendido a las 09:00 horas de la mañana en la Calle Las Barcas. Ahí se ha situado la línea de salida de los 6.200 metros de recorrido.

Nacho Giménez y Liv Westpahal se han proclamado vencedores.

Más de 4.000 corredores se dieron cita en la capital del Turia en una carrera popular en la que estuvo presente Marina Civera, nueva fallera mayor de Valencia, y su corte de honor.

En la categoría masculina, Nacho Giménez se impuso con un fantástico tiempo de 17:53 minutos. Zacaria El Maataoui y Agustín Sieres, completaron el podio con cronos de 18:20 y 18:44 minutos respectivamente.

Por su parte, la fémina más rápida ha sido Liv Westphal con un tiempo de 20:06 minutos. La segunda y tercera posición fueron para María José Cano (21:29) y Davinia Albinyana (21:40).

El circuito finalizará el próximo 25 de noviembre, con la 7ª edición de la carrera de la Universidad de Valencia.

9ª Volta a Peu de les Falles (paloma navarro)

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

MOTOCLICISMO | La última prueba del FIM CEV Repsol aterriza en el Circuit Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo se está deleitando en despedir la temporada. Con la fiebre todavía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *