Inicio / Cadete / Carrusel de encuentros intersemanales en Liga Autonómica Cadete e Infantil
roda villarreal cadetes

Carrusel de encuentros intersemanales en Liga Autonómica Cadete e Infantil

El fútbol base de élite no descansa ni entre semana. Varios encuentros tanto de Liga Autonómica Cadete como de Liga Autonómica Infantil se disputan hoy miércoles después de ser programados unos días después por motivos de incompatibilidad de horarios y por otras razones.

Dos partidos de Liga Autonómica Cadete y uno de Liga Autonómica Infantil

En Liga Autonómica Cadete se disputarán dos encuentros, uno de ellos correspondientes a la jornada seis y otro a la siete. El Torrent CF – Fundación VCF se disputará a partir de las 20:00h para completar la sexta jornada de la máxima competición del fútbol cadete. El cuadro local se distancia de un punto con los puestos de descenso, mientras que los valencianistas cuentan con dos puntos de margen, aun teniendo dos partidos menos.

El otro encuentro de la élite del fútbol sub-16 arrancará a las 20:30 horas y enfrentará al CF Inter San José y al Patacona CF. Misma coyuntura que en el duelo anterior, puesto que el cuadro de Beniferri cuenta con un punto de distancia sobre el descenso, mientras que los de Alboraya tienen dos puntos de margen. Duelos vitales entre rivales directos por la permanencia.

Tres partidos entre equipos igualados

Por otra parte, la Liga Autonómica Infantil también se disputa hoy. Será a las 19:00h cuando dé comienzo el encuentro entre CD Roda y Alboraya, principalmente programado para el pasado fin de semana, pero que se ha visto aplazado para la tarde de hoy. Será un encuentro que dirimirá quién ocupa la quinta plaza: si el Roda vence, serán los gualdinegros; si el Alboraya puntúa, se mantendrán en dicha posición.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *