Inicio / Equipos sin competición / CF Racing d’Algemesí / Carrusel de goles en el empate entre Racing d’Algemesí y Tous

Carrusel de goles en el empate entre Racing d’Algemesí y Tous

Jornada 28.- CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 4; CF Tous, 4.

El duelo entre CF Racing d’Algemesí-Mecavenida y CF Tous no prometía grandes cosas, pero vaya partido regalaron al público que se dio cita en Algemesí. El partido terminó con reparto de puntos y un precioso 4-4 en el marcador en un partido que tuvo de todo; un penalti, una roja…

La jornada empezaba en jueves con el duelo entre Racing d’Algemesí y Tous, en un choque donde poco se jugaban los dos equipos. El Racing d’Algemesí quería cosechar buenos resultados delante de su afición después de una temporada no muy agradable debido a la irregularidad del equipo. Por su parte, el CF Tous se encontraba en media tabla siendo un equipo debutante en la categoría, tratándose de una temporada que todos habrían firmado al inicio de año.

El partido empezaba con el Tous tratando de dominar el partido pero el equipo local conseguía crear peligro con jugadas por la banda derecha. En la segunda jugada de peligro para el Racing d’Algemesí, Mario adelantaba a los locales con un buen gol desde la frontal del área. El Tous parecía desaparecido después del primer tanto de Mario; y otra vez Mario, por la banda derecha, con una muy buena jugada, anotaba el segundo en su cuenta particular y establecía el 2-0 en el minuto 21.

El choque se había convertido en un correcalles y el Tous conseguía crear una muy buena jugada en el borde del área rival que terminaría con un remate a placer de Moya para acercarse en el marcador. Cuando mejor estaba jugando el CF Tous, un mal pase de Aurelio al defensor era interceptado por Tomi, que definía con una tremenda sobriedad y aumentaba la renta de su equipo. El tercero llegaba en el minuto 33 de partido, llegándose al descanso después de 45 minutos frenéticos en los que el Racing d’Algemesí estaba dando una imagen muy buena delante de su público.

Empezaba la segunda mitad en Algemesí y el Tous parecía no darse por vencido. Los visitantes creían en la posible remontada y estaban dominando en los primeros minutos. Los de Vicent Mompó seguían en su asedio a la portería de Jordi y en una buena jugada por banda izquierda el defensa del Racing d’Algemesí se vio obligado a cometer penalti sobre Moya. La pena máxima terminaría siendo convertida por Juanpe. Otra vez Juanpe, otra vez el Tous. Una jugada por la banda derecha terminaba con un buen remate de Juanpe dentro del área que equilibraba el partido en el 64’.

El Racing d’Algemesí estaba siendo superado por completo por un Tous que estaba jugando una segunda mitad maravillosa, y a punto estuvo Juanpe de anotar su ‘hat-trick’ antes, pero una muy buena intervención de Jordi lo impidió. El partido estaba fuera de control, el Racing d’Algemesí se centraba en defender y buscar los contrataques. Y precisamente en un contrataque llevado por Cuenca, Kevin remataba en el área pequeña para volver a adelantar a los locales. El partido parecía decidido, ya que además el Tous jugaba con uno menos, pero una jugada dentro del área del Racing d’Algemesí terminaba con el gol del 4-4, otra vez Juanpe, que conseguía su ‘hat-trick’, empataba el encuentro.

Con este empate las cosas seguirían igual para ambos equipos una jornada más, el Racing d’Algemesí seguiría penúltimo con 14 puntos; mientras que el CF Tous seguirá décimo con 38 puntos.

Ficha técnica:

Racing d’Algemesí-Mecavenida: Jordi, Andrey, Terres, Violero, Ivorra (Ferran 61’), Abdul, Mario (Mario 73’), Cuenca, James (Vila 63’), Kevin y Tomi (Juanen 76’).

CF Tous: Aurelio, Jordi, Kili, Ortega, Jorge (David 56’), Nestor, Adri, Aguilera, Guti (Borja 40’), Moya y Juanpe.

Goles: 1-0 Mario (14’), 2-0 Mario (21’), 2-1 Moya (27’), 3-1 Tomi (33’), 3-2 Juanpe (58’), 3-3 Juanpe (64’), 4-3 Kevin (69’), 4-4 Juanpe (88’).

Árbitro: Diego Lago Barros y los asistentes Juan G Llopis Jimenez y Carlos Eduardo Soder amonestaron por los locales a Abdul, Kevin y Tomi ; y por parte de los visitantes a Nestor, Borja y Andreu. Ortega vio la roja directa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *