Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B se da un festín para acabar el curso

El Castellón B se da un festín para acabar el curso

Jornada 34.- CF Sant Jordi, 0; CD Castellón B, 4. 

Contundente victoria del combinado castellonense en el feudo del Sant Jordi; en un duelo en el que los albinegros fueron superiores de inicio a fin. Destacar que el visitante Sergi Montoliu completó un doblete.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “Bovalar” el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-cuarta jornada de Regional Preferente, donde se medía el CF Sant Jordi ante el CD Castellón.

El partido no iba a poder iniciarse de mejor manera para los castellonenses. Y es que apenas habían transcurrido cinco minutos cuando a la salida de un córner y tras varios rechaces, Sergi Montoliu recibía un balón dentro del área y de primeras batía al guardameta. Tras este tempranero gol encajado, el Sant Jordi trató de reaccionar de inmediato, aunque sin perder la calma. Sin embargo, antes de cumplirse la primera media hora de juego, los visitantes ampliaron su renta de nuevo por medio de Sergi Montoliu, que dentro del área batía por arriba a Manu, completando así su doblete.

La segunda parte, al igual que en primer tiempo, comenzaba muy bien para el Castellón B. Pues con dos minutos transcurridos, lanzaban un córner en el que intervenía el portero local Manu metiendo los puños, pero el despeje se quedaba corto y Pablo cabeceaba el balón para superar por arriba al propio portero y a un adversario. Después de este gol y como consecuencia de su desventaja, el Sant Jordi subió sus líneas y se volcó al ataque en busca de recortar distancias. Pero con este planteamiento, el equipo albinegro aprovechó sus contras para hacer daño. Y precisamente en un contragolpe llegó el cuarto gol; obra de Sati que batía a Manu en el mano a mano.

Tras este partido, el Castellón B despide la temporada ubicado en la octava posición con 53 puntos. Por su parte, el Sant Jordi se mantiene con sus 41 puntos y finaliza el curso en el duodécimo puesto.

Ficha técnica:

CF Sant Jordi: Manu, Iñaki (Wilfredo, 46’), Adell, Josemi, Badenes, Aron (Álex Gil, 60’), Christian Gil (Galindo, 68’), Carlos, Shola, Óscar y Fabián.

CD Castellón B: Aparisi, Manu, Jordi, Sergi Montoliu (Pol, 71’), Xavi (Almela, 57’), Quixal, Sati, Panades, Pablo, Aarón (Isierte, 45’) y Mario (Cuenca, 70’).

Goles: 0-1 Sergi Montoliu (4’); 0-2 Sergi Montoliu (26’); 0-3 Pablo (47’); 0-4 Sati (78’).

Árbitro: José Francisco Martínez Benítez. Amonestó con cartulina amarilla al local Óscar.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

VÍDEO PREF. GºI | CF Rafalafena de Castellón – CD L’Alcora

Jornada 3.- CF Rafalafena de Castellón, 3; CD L’Alcora, 1. Vídeo-Resumen del duelo entre CF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *