Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón doblega al Rayo Ibense

El Castellón doblega al Rayo Ibense

Jornada 29.- UD Rayo Ibense, 0; CD Castellón, 2. 

Cómoda victoria del combinado castellonense en su visita al cuadro de Ibi; en un encuentro en el que los albinegros fueron superiores en el primer tiempo y consiguieron irse al descanso con una ventaja de dos goles. Ya en la segunda parte, el duelo se igualó mucho más y apareció la figura de Unanua, portero del Castellón que evitó que el Rayo Ibense se metiese en el partido.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “Francisco Vilaplana Mariel” el enfrentamiento correspondiente a la vigésimo-novena jornada del Grupo VI de Tercera División, donde se medía el UD Rayo Ibense ante el CD Castellón.

El encuentro no iba a poder empezar de mejor manera para los visitantes. Y es que ni cinco minutos habían transcurrido cuando David Cubillas anotaba el primero para los suyos. Resaltar de este modo que el Castellón iba a ser superior en cuanto al juego en este primer tiempo. No obstante, minutos después, el Rayo Ibense estuvo a punto de igualar el choque, pero Unanua se mantenía seguro bajo los palos y detenía el balón. Con el paso de los minutos, el Castellón continuaba generando peligro a un cuadro local que hacía daño a las contras. Así pues, ya en los últimos minutos de esta primera parte, el visitante Javi Rubio ponía más tierra de por medio y anotaba el 0-2 con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

La segunda parte se iniciaba con un Rayo Ibense mucho más ofensivo como consecuencia de ese resultado adverso. Así pues, con el transcurso de los minutos, los de Ibi comenzaron a encontrar el camino de la portería castellonense. No obstante, en estos minutos de asedio local, apareció la figura del portero Unanua, que primero evitaba el tanto rival realizando una sensacional estirada, y posteriormente evitaba de nuevo el hipotético 1-2 realizando una buena parada en dos tiempos. De este modo, con el resultado de 0-2 finalizaron los 90 minutos.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Rayo Ibense visitará al Atlético Levante; mientras que el Castellón recibirá al Eldense.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Palopa, Corbalán, Manu, Aitor, Requena (Cristian, 46’), Elías, Santi, Saúl, Nacho (Francis, 81’), Rafa Pina (Xexu, 69’) y Javi Navarro.

CD Castellón: Unanua, Abraham, Quique, Enrique, Dealbert, Castell, Iván Sales (Will, 76’), Mareña, David Cubillas (Chimo, 56’), Javi Rubio y Juanjo (Cristian, 64’).

Goles: 0-1 David Cubillas (4’); 0-2 Javi Rubio (42’).

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Requena, Palopa, Cristian, Corbalán, Elías Saúl y Aitor; así como a los visitantes Chimo, Dealbert y Enrique.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *