Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Castellonense y Dénia firman tablas para despedir la temporada

Castellonense y Dénia firman tablas para despedir la temporada

Jornada 34.- UD Castellonense, 0; CD Dénia, 0.

Resultado de 0-0 en un encuentro en el que tanto Castellonense como Dénia jugaron su fútbol de toque y en el que las defensas se impusieron con solvencia a las delanteras. Pocas ocasiones para ambos conjuntos y un resultado justo en un partido muy limpio sin tarjetas amarillas.

Partido en el que ninguno de los dos contendientes se jugaba absolutamente nada en esta última jornada, situados en la parte media-alta de la tabla afrontaban el encuentro con total tranquilidad.

El choque arrancaba con el Castellonense teniendo un poco más la posesión del esférico, pero sin crear peligro frente a la portería contraria. La primera ocasión llegaría en el minuto 5 cuando el juvenil Enrique Sirerol buscó un remate que detuvo sin problemas Zubi, también lo intentó Renzo con la misma suerte. El Dénia empezaba a desplegar su buen fútbol combinativo, pero tampoco encontraba espacios para sumirse en la zona de peligro de los locales. En el 34 lo intentó Peñalba pero su disparo salió desviado por la derecha de la portería defendida por Maxi. El encuentro seguía trascurriendo con normalidad y se notaba que ninguno de los dos se jugaba nada en esta última jornada, con muchas idas y venidas pero sin ningún “uy” en la grada. Así se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación llegaron las ocasiones claras para ambos conjuntos, aunque no en la cantidad que se podría esperar de un encuentro con jugadores de tanta calidad. En el minuto 75 llegó la ocasión más clara del encuentro cuando Juanjo Clausí vio a Santi incorporarse por la banda y le mandó un esférico perfecto para que el habilidoso extremo remató con todas sus fuerzas estrellando el balón en la madera. En el minuto 85 una buena incorporación de Álex Vaquero por banda abrió para que Santi pusiera el centro y Jose Muñoz rematara y Cabe la sacara cuando la pelota entraba hacia las mallas. La última del encuentro sería para los alicantinos, pero el remate de Juan Guede se estrelló en un defensa y salió directamente fuera, con los 90 minutos cumplidos se sacó el córner que no tuvo más consecuencias.

Con el encuentro acabado el Castellonense termina la liga con 54 puntos en séptima posición mientras que por su parte el Dénia ha sido quinto con 60.

Ficha técnica:

U.D. Castellonense: Zubi, Mallol, Ramses (Javi Sanchís 63′), Autivo (Revert 46′), Aguilera (José Carlos 63′), Peñalba, Álex Vaquero, Santi, Boro (Marcos Castells 63′), Clausí, Guillem.

C.D. Dénia: Maxi, Cabe, Carlos Ribes (Henry 64′), Cristian, Fran Serrano, Jordi, Josep (Céspedes 54′), Ferrán (Cabo 64′), Renzo (Juan Guede 64′), Javi, Enrique.

Árbitro: El colegiado Álvaro Tortajada Ruíz no amonestó a ningún futbolista.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *