Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Castellonense / El Castellonense se refuerza con el experimentado Coke

El Castellonense se refuerza con el experimentado Coke

Un futbolista con una más que destacada trayectoria ha firmado por el UD Castellonense. Además, el club, que sigue trabajando en confeccionar sus filas, también ha confirmado dos nuevas renovaciones para el próximo curso; así como su segunda incorporación. Fotos: UD Castellonense.

Si bien informábamos a inicios de semana que el UD Castellonense había efectuado tres renovaciones importantes, hay que resaltar que el club, que continúa manos a la obra en su nuevo proyecto deportivo, ha confirmado la continuidad de dos jugadores más; así como la incorporación de dos nuevos futbolistas.

Alta procedente de Tercera y con amplia experiencia en la categoría

En primer lugar, centrándonos en la destacada alta, informar de que se trata de Coke (en la foto de portada junto al Vicepresidente Eliseo Plà). Hay que tener en cuenta que es un mediocentro que acabó la temporada en el Silla y que cuenta con una experimentada trayectoria. Y es que tras formarse en las categorías inferiores del Valencia, posteriormente pasó por las filas del Mestalla, Osasuna, Real Murcia, Granada, Catarroja, Alzira, Sueca y UE Gandia.

A parte, también se han hecho con los servicios del extremo derecho Álex Alba (en la foto posterior junto al presidente Miguel Ángel Pla y el Vicepresidente Eliseo Plà), que llega procedente del UE Gandía. Señalar que también pasó por las filas del Recambios Colón.

Álex

Por otra parte, el club sigue apostado por la continuidad de sus jugadores y ha confirmado la renovación de dos nuevos futbolistas. Así pues, se trata del lateral izquierdo Marcos Castells (parte izquierda de la foto posterior) y el guardameta Eric (parte derecha de la foto posterior). Ambos están acompañados por el Vicepresidente Eliseo Plà y el secretario técnico Iñaki Rodríguez.

1062430a-5511-45bb-8d3b-d870e8f70e69

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por Javi Pons queda formada por ahora por el portero Eric; los defensas Ramsés, Javi Selvas y Marcos Castells; los centrocampistas Jordi Peñalva, Alberto López y Coke (Silla); y los delanteros Manolo Martín y Álex Alba (UE Gandia)

Por último, recordar que de cara a la próxima temporada, el UD Castellonense encarará la competición regular con el objetivo de no renunciar a nada e ir siempre partido a partido.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Dos goles en los últimos minutos permiten al Ontinyent seguir de dulce

El equipo entrenado por Miguel Ángel Mullor da continuidad a la victoria de la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *