Uno de los refuerzos del filial del Albacete Balompié el pasado verano de 2024 fue Lluís Felipe, ariete procedente del Ontinyent 1931 CF. En este club de la Tercera Federación Grupo VI logró meterse en el Play-off de ascenso. Un año después el jugador de Ontinyent ha vuelto a disputar una Promoción.
Lluís Felipe se despide del filial del Albacete Balompié donde ha disputado el Playoff de ascenso tras ser subCampeón de la liga
Lluís Felipe ha sumado 32 partidos, 17 de titular en el equipo de Ricardo Fajardo. El Albacete Balompié ha finalizado la liga en segunda posición, su mejor clasificación desde 2021 (entonces en la temporada partida por fases por la pandemia del Covid-19), esta ha sido la mejor clasificación del filial del Alba en una temporada normal desde 2011 en aquel filial con jugadores como: Gonzalo Verdú, Ramón Blázquez, Juanto Ortuño, Cristian Fernández…
El «7» del filial del Alba ha disputado de titular la eliminatoria de ascenso donde el Yugo Socuéllamos vencía 1-0 en la ida y lograba empatar 1-1 en la vuelta, dejando así sin opciones de pase al filial manchego. El delantero ha expresado en sus redes sociales su balance de esta temporada en el Atlético Albacete del cual se despide: «Orgulloso de este equipo, del camino recorrido y de como hemos luchado juntos, como una familia, durante toda la temporada». Su mensaje termina así: «Gracias a todos los que habéis formado parte de este increíble año, Albacete siempre en mi corazón».
Lluís Felipe queda así libre en el mercado. Muchos aficionados del Ontinyent 1931 CF sueñan con volver a disfrutarle en El Clariano, una opción que parece abierta. Habrá que esperar a ver qué sucede este verano. Recordar que Lluís Felipe dejó el nombre grabado en su historia, él marcó el primer gol oficial de este joven club, con una herencia casi centenaria de aquel Ontinyent CF.