En la mañana de hoy el centrocampista del CD Guadalajara, Adrián Castro, ha hecho una serie de declaraciones para el medio del club con las que ha desvelado cómo ve al equipo y cuáles son las aspiraciones del club esta temporada. Todo ello tras el empate que cosecharon los de Fernando ‘Mono’ Navarro Montoya ante el CD Villacañas el pasado domingo en la primera jornada liguera.
Precisamente, en relación a ese empate a uno, el jugador granadino ha afirmado que «un equipo como el CD Guadalajara no tiene margen de error y el objetivo es conseguir los tres puntos cada semana». De esta forma, el equipo morado tendrá que hacer bueno el punto cosechado frente al CD Illescas el próximo fin de semana en un partido en el que todavía está en el aire la posibilidad de que haya público en las gradas.
ADRIÁN CASTRO: «DEBEMOS APLICAR NUESTRA IDEA DE JUEGO ALLÁ DONDE VAYAMOS»
En este sentido, Adrián Castro ha hablado de su experiencia tras haber visitado el Pedro Escartín como jugador de La Roda CF, asegurando que «estaría encantado de poder jugar con la afición del CD Guadalajara en las gradas». Además, ha afirmado que ve al equipo bien pese a dejarse dos puntos en la primera jornada y que «los jugadores confían en la idea de juego que tenemos y debemos aplicarla en cualquier estadio al que vayamos».
Con estas declaraciones, el de Pinos Puente confirma que en el CD Guadalajara tratarán de que esta sea la temporada donde definitivamente el club suba a Segunda División «B» tras una pasada campaña en la que se quedaron a las puertas al no poder superar al Yugo UD Socuéllamos en la última ronda. Para ello, el objetivo debe ser sumar de tres en tres y el equipo deberá empezar a hacerlo el próximo domingo ante un equipo como el CD Illescas que viene de un empate a tres ante el CD Torrijos.